Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
15,891 / 16,988
#127121

Re: Farmas USA

Eso es así. No es el broker, sino una ley para todos.
No lo sabía y me pasó. Si haces 3 intradías en 3 días no te deja abrir durante 3. Sólo cerrar. 
No es nuevo. Eso además pq IB tiene un algoritmo mejorado. Deben de ser 90 días, de menoria digo.
Ahora ya no tengo ese problema.
Se supone q es para q no te pelen en un pis pas.
#127122

Re: Farmas USA

Alguien lleva AVXL? Estudia Parkinson, Alzheimer, Rett, enfermedades neurodegenerativas.
Lleva dos días subiendo con fuerza. Alguien podría echarle unas líneas?
Gracias
#127123

Re: Farmas USA

AVXT
asi grosso modo en mensual

viento en popa, eh?
quizas por los12medios te aparezca esa bajista ... y luego ya resistencias horizontales como la  de 14altos


#127124

Re: Farmas USA

Muchas gracias Framus.
En After acabo +50%. Veremos cómo amanece el Premarket, y si es un buen día.
#127125

Re: Farmas USA

ITRM llevo algún tiempo mir’andola de reojo.
Acaban de anunciar otro offering y bajando en pre -18%
Pensando en entrar con poca carga si baja al $1
Opiniones

Offering es a $1.15
#127126

Re: Farmas USA

ITRM un servidor tiene a 0,96$, en el otro foro la llevamos templarivum y alguno más, Ra y Sarissa dentro del último off, a ver quiénes entran en ese offering de hoy, te gusta su science?
#127127

Re: Farmas USA

Bueno, yo soy muy poco entusiasta de las empresas de antibióticos y este caso es de un solo compuesto que te la juegas a cielo o infierno. Dicho esto, los insiders me dan confianza y a un precio como el que llevas tu de entrada, bien merece tener una posición discreta por si lo consiguen. Las infecciones de tracto urinario y multiresistencias tienen un gran mercado si consiguen un perfil limpio de toxicidad.  Entiendo que las news del fase III vienen al final de 2Q así que hay tiempo 
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados