Rankia México Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
81 suscriptores
Farmas USA
Página
15,930 / 16,893

Re: Farmas USA

Cuidado que se puede liar parda.
Llevamos muchos años subiendo, al menos el mercado.
Como empiece a caer en serio nos puede destrozar. Prudencia.
Ahora si que parece que deja de bajar. El cierre de ayer era esperanzador y no auguraba esto para nada hoy. El sesgo ya no es alcista. Es a ver qué pasa y que no nos atropelle el tren.
Cábalas de un trader,,,

@bolsapatri

HZNP MENSUAL

SRPT

https://www.globenewswire.com/news-release/2021/02/25/2182845/0/en/Sarepta-Therapeutics-Announces-FDA-Approval-of-AMONDYS-45-casimersen-Injection-for-the-Treatment-of-Duchenne-Muscular-Dystrophy-DMD-in-Patients-Amenable-to-Skipping-Exon-45.html

AMONDYS 45 is Sarepta’s third RNA exon-skipping treatment for DMD approved in the U.S. --
-- Commercial distribution of AMONDYS 45 in the U.S. will commence immediately --
-- Information for patients and clinicians is available at www.SareptAssist.com -- 

SRPT
Que está subiendo, me va a dar algo. Pensaba que sólo iba en una dirección.
A ver que da más miedo que un nublao.

coño, se sabe en sesion abierta!
no me esperaba eso
SRPT

Ni yo tampoco, justo he abierto stocktwits (que ya sabemos que vale para lo que vale..), y de no haber nada nuevo, han empezado a subirlo, y lo he publicado tan rápido como he podido, es de este instante.

Edito, y acabo de ver que lo ha subido un compañero antes, no lo había visto
SRPT

bueno, pues con esto ya tengo con lo que trabajar sin el acecho de un evento.
veremos como termina la sesion y me la mirare esta noche a ver que veo ...
Arrieritos somos , maja ...
SRPT