Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Cómo crear una estrategia ganadora?.

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,963 / 16,987
#127697

Re: Farmas USA


Semanales

NVAX
Bien porque esta semana se freno la sangria, necesita tiempo para rearmarse en soporte de canal



SRPT
me aburro con esta, ahora mismo no la llevo, quiero retomarla ... pero es como el perro del hortelano ... ni come ni deja comer ... porque tarda tantoooo?????


Me mirare los indices el finde.
#127698

Re: Farmas USA

AMRN
1 - Tras la caída inicial arruinando a cualquiera que estuviera largo, a partir del 2009 comienza establece un enorme rango lateral alcista. Desde la nada a 28.

2 - El gráfico logarítmico no hace justicia a la altura del precio, puesto que estamos sólo a la cuarta parte de su valor máximo.

3 - Se ha caído sin piedad, una vez más, de 9,25 a 5,35. Ahora está en fase de reestructuración superando el primer soporte anterior y cerca del segundo. Estos niveles, me reitero, son claves, los marcados en azul. Me está gustando cómo lo está haciendo y si los supera se encontrará con el 66% del tramo en 6,84, que es determinante para atacar los 7 y meterse en el rango 7-9,25 que es donde debería estar como mínimo.
Si bajara 5,6 y en última instancia el mínimo visto 5,35. Entonces estaríamos hablando de una estructura bajista en toda regla.


#127699

Re: Farmas USA

Hagamos las cosas simples.

QQQ Canal intacto


IBB Canal intacto


SPY y nuevo ATH

-------------------------

REGN en zona muy interesante

PFE tambien para metesaca

@anaramos

GILD que no pierda ese 61,80% fibo


ABBV
buena
#127700

Re: Farmas USA

y que no se nos olvide ... esta semana vienen las ...

#127701

Re: Farmas USA

y los cheques de las ayudas... la semana promete, tal vez de ida y vuelta.

saludos
#127702

Re: Farmas USA

Brujas, cheques estímulos, índices en máximos históricos ....... que hacer?  seguir dentro o salir del mercado por un rato? jajajaj ......;-)
#127703

Re: Farmas USA


 Bolsa EEUU

Recordar que hoy tenemos cambio de hora en Estados Unidos por lo que a partir de mañana los mercados abrirán a las 14:30 y cerrarán a las 21 hora española. 
Este horario lo tendremos hasta que nosotros cambiemos la hora el día 28 de marzo.
 
#127704

Re: Farmas USA


AMRN
A ver si de una vez se digna a ir a zonas mas nobles! Gracias por el estudio!

Estas ultimas semanas ando algo ausente ya que este año toca dar bienvenida a una nueva criatura al mundo si todo va bien y ando ocupadito  :)
Brokers destacados