Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,046 / 16,988
#128361

Re: Farmas USA

INO 
Largo? No sé qué te dicen las rayas, pero por fundamentales muy arriesgada. Yo la tengo catalogada como scam. No sé la situación actual pero cuidado con ella.
#128362

Re: Farmas USA

IPO
El que me va a entrar si sube. Es que parece que hablamos en chino. Que la compren de una P. Vez, eso si, carísima.
#128363

Re: Farmas USA

Pues bueno,,, entonces compro yo,,,  jejeje
AMRN
1K más a 5.08
#128364

Re: Farmas USA

INO
Le he sacado operaciones no te puedes hacer idea. Igual 30. Pocos pero muchos.
Mi motivación como TODAS las que tengo es su alta volatilidad a excepción quizás de AMRN, M y ACAD. Eso quiere decir que cobro bien la venta de opciones. Ese es mi juego hasta el 21 de mayo. Si me caza, más y si no lo hace ya veremos cuando reentro. Mi cartera es dinamita.
Gracias por la advertencia.
#128365

Re: Farmas USA

OCGN

A toro pasado, dos posibles errores por mi parte... Venderlas todas a casi 10, como hice...

Pero el peor error no fue ese: ha sido no comprarlas sobre a 6, como se me ha pasado tantas veces por la cabeza...

Hoy casi a 12... con buenos datos de la segunda parte de la Fase 3 que quedaba pendiente.. y con voces que se terminará aprobando en USA (ya veremos)... Incluso leo algún precio objetivo de 45 dólares...

Como llegue a esos precios, en los que andaba mi mente, me dará algo... Llevaba casi 100.000 acciones...

La vida.. y la bolsa...
#128366

Re: Farmas USA

OCGN

Menudo error el haberle sacado el pastizal que le has sacado...a ver si aprendes para la próxima :-)
#128367

Re: Farmas USA

OCGN

Otro direct offering a 10 dólares por un valor de 100 millones de dólares..

El anterior direct offering fueron creo recordar unos 25 millones de dólares a 7.65

No sé.. o hay mucha institución perturbada.. o aquí puede haber mucho juego... Es mi opinión...

Ocugen Inc. anuncia oferta directa registrada de acciones ordinarias por valor de 100 millones de dólares con una prima de mercado
3:00 pm ET 23 de abril de 2021 (Globe Newswire)

Ocugen, Inc. (Nasdaq: OCGN), una compañía biofarmacéutica enfocada en descubrir, desarrollar y comercializar terapias génicas para curar enfermedades de la ceguera y desarrollar una vacuna para salvar vidas de COVID-19, anunció hoy que ha firmado acuerdos definitivos con el cuidado de la salud. -inversores institucionales enfocados para la venta de un total de 10 millones de acciones de sus acciones ordinarias a un precio de compra de $ 10 por acción en una oferta directa registrada. Se espera que la oferta se cierre el 27 de abril de 2021 o alrededor de esa fecha, sujeto a la satisfacción de las condiciones de cierre habituales.

H.C. Wainwright & Co. actúa como agente de colocación exclusivo de la oferta.

Se espera que los ingresos brutos de la oferta sean de aproximadamente $ 100 millones, antes de deducir los honorarios del agente de colocación y otros gastos de la oferta pagaderos por Ocugen. Ocugen tiene la intención de utilizar los ingresos netos de la oferta para fines corporativos generales, gastos de capital, capital de trabajo y gastos generales y administrativos.
#128368

Re: Farmas USA

INO
Lo he mirado por curiosidad. Cuento.
La primera operación junio 2020 vendiendo putts en 13,40. Ese mismo mes le vendía estando el valor a 27,63.
En total 32 operaciones todas positivas a la primera. Ni un rolo. Impresionante.
Perdí una vez porque me equivoqué y compré putt en vez de vender que era mi intención. 
Si cae como hoy no me puedo controlar.
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados