Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16,189 / 16,989
#129506

Re: Farmas USA

Me sumo a tu comentario.. particularmente, por lo menos para mí, el mes de agosto suele ser terrible. Recuerdo el del año pasado, cuando ya volvía a estar activo en bolsa, después de mi largo paréntesis. Grandes verdes perdidos que quedaron en verde ligero y alguno incluso en rojo feo.

¿Solución?.. Lo que estoy haciendo por primera vez en mi vida... liquidando cositas... pasando mucho más al modo intra, como haces tú... y salvo alguna inversión que voy más a medio plazo, pero que espero liquidar en breve.... voy a dejar la cartera en los huesos... a buscar oportunidades diarias, entrar y salir... y en septiembre-octubre, ya podemos valorar en qué fregados nos podemos volver a meter...

Espero cumplir lo que estoy escribiendo...
#129507

Re: Farmas USA

NVAX

5H

Recien llegado a casa, nada!!! Ni tocar.

 
 
#129508

Re: Farmas USA

Estoy haciendo una operativa más comedida.
Empezar de maravilla el año, irme a negativo y recuperar bastante. No me apetece volver a pasar apuros.  A ver si cierro todo bien el viernes y entrar sólo en chollos extremos. Esperar que vayan expirando cosas y tranquilidad.
Eso si, con el fondo de armario pelearlo cada día.
Si AMRN subiera aunque sólo sea a 6, sería de lujo.
#129510

Re: Farmas USA

CVAC  no la conocía esta, 

veo que era grandota 19bn , su pipeline es surtido y lleno de collabs 
sabemos algo de ella más allá del covid??

saludos!


#129511

Re: Farmas USA

CVAC 
Todo el pipeline va a estar en cuestión porque hay diferencias con el mRNA que usan BNTX o MRNA. Tenía el gobierno alemán detrás como inversor (y algún magnate alemán) por lo que entre otras cosas tenía una capitalización exageradamente alta (basada mucha en la vacuna del covid). Igual tiene algún rebote de gato muerto pero hasta resultados de la segunda generación (noviembre han dicho) creo que nada de nada.

Bien por esos 500M de la UE tirados y por no apostar por otras como NVAX...

Me estoy tirando de los pelos por no haber comprado puts como tenía planteado. Lo cierto es que se me pasó y pensé que iban a enterrar y retrasar un poco el segundo interim como hicieron con el primero.
#129512

Re: Farmas USA

Si, según lo previsible. Total fail de la vacuna alemana mRNA de CVAC. 
A ver esos contratitos de Europa con NVAX si se firman de una vez! 
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
Brokers destacados