Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,198 / 16,988
#129577

Re: Farmas USA

SDGR vendo lo que recompré hace poco a 59, a 72,7
#129578

Re: Farmas USA

AMRN
No hace falta preguntar viendo los 4,53 que se acaba de cascar.
Estos scouts habrán salido con motosierras de paseo a lo Jason.
#129579

Re: Farmas USA

SMMT mi nueva apuesta ( risk disclaimer )

Os presento esta nueva bicha que he descubierto este finde, y a la que he iniciado ya posición ahora mismo.

Es una anomalía, una apuesta a todo o nada, desarrollo a conitnuación,

hacen antibióticos, que es un mercado tocado aunque con regulaciones en cambio*
ver artículo: The Antibiotics Business Is Broken—But There's a Fix
"The United Kingdom just announced a plan to pay for antibiotics based on their value to medicine, rather than the number of doses;"

es difícil hacer reclutar para hacer estudios, y que sean rentables ,etc
por otro lado ya he leído varíos artículos o análisis por ejemplo de ARK ( que no tiene nada que ver con esta acción) que hablan de lo preocupante que es que los bichos se hagan cada vez más resistentes a los antibióticos, ... y como eso será un grave problema 2050 en vista.


Pues el otro día veo que el ceo compra 11M acciones a 5,25, y hace no tanto, creo que desde febrero que entró nuevo en la compañía, ha ido comprando y ya tiene 60Millones de acciones de 80M, o sea la empresa ahora es suya.

Quién ese hombre? Un tio que hizo lo mismo hace 15 años con Pharmacyclics, y terminó vendiendo la empresa por 20 bn. Uno de los deals más grandes del sector. ..

ver artículo de Forbes.
--------------------------------------------------
"Duggan began buying Pharmacyclics shares in the fall of 2004, when the company's stock was trading around $10 a share. By late 2005, Duggan amassed a 10% stake as the company's shares plunged below $4 apiece. Then he sat tight as Pharmacyclics shares continued to tumble... First to $3 by early 2007... then to $2 a share within few months.

In July 2007, instead of bailing from the drugmaker, Duggan doubled down, building his stake in Pharmacyclics to 17%. But the stock continued to drop, falling below $1 by early 2008. In May of that year, Duggan launched a tender offer to buy as much as 4 million Pharmacyclics shares at a price of $1.05, in an effort to take control of the struggling company. When the tender expired, he'd purchased a total of nearly 2 million shares from participating sellers, building his stake to 24.2% of the company.

"It was on a collision course to disaster," Duggan said of the company at a June 2009 commencement address at the University of California Santa Barbara. "That's why it was available for me to take over," he added.

As Pharmacyclics limped on, this time with Duggan at the helm, he just kept buying. In 2009, Duggan bought 4.75 million shares at a price of $1.28, and in 2010 he bought another 1 million shares at a price of $6.51 apiece, putting his total holding in excess of 13 million shares. Then the buying stopped.
-----------------------------------------------------------------------
Transaction valued at $261.25 per Pharmacyclics' share, total transaction value of approximately $21 billion ( tela)
---------------------------------------------------------------------

Que tenemos en SMMT, un antibiótico en phase 3, que pinta bien, pq reduce la reaparicion de bichos resistentes y sin dañar la propia microbioma o como se llame de las tripas,
pero por lo que he leído no prevén completarse hasta 2025...


Lo malo:  También entró en Achaogen, aunque allá no le dejaron liderar la empresa ni comprarla basicamente, hay riesgo de que pase lo mismo, pero aqui veo mucha más convicción,

Yo nunca he visto una convicción así por parte de un CEO en lo que llevo de bolsa, así que me subo al barco con una posición inicial más grande de lo que acostumbro, y con ganas de añadir cuando / si baja,  y a esperar un BO, o 4 años, que sea lo que tenga que ser,  no deja de ser un binario, pero el sustrato en el que esta todo me huele bien... perderé gustosamente el dinero si falla consciente del tipo de inversión que es



perdón por el tocho 
voy a largo 

****a parte de AKAO también está en otras dos que estan o han ido bien PLSE y AUPH
#129580

Re: Farmas USA

De nada, un placer aportar algo de valor en el foro 👍🏻
#129581

Re: Farmas USA

En efecto, salió lo esperado, aunque nos fastidie en el corto plazo. Aunque sigo pensando q el cierre semanal será superior al del pasado viernes.

Veremos...

AMRN
#129582

Re: Farmas USA

AMRN
Era una lotería. Y esta claro que donde la cagaron pero bien fue en el primer juicio, lo demás, asumiendo los argumentos mal defendidos, ha sido el mito de Sísifo.

Para defender las ventas en Usa, solo queda que GSK, que si es una Big logre mantener lo ganado contra TEVA. Al menos limitaría la penetración de los genéricos.

Vendí migajas en el AH sobre 5 y ahora reentre en 4,5. Veremos
#129583

Re: Farmas USA

Buen descubrimiento, mira que me gustan poco las de antibióticos, pero esta parece que tiene algunas cosas interesantes como bien comentas. Otras cosas que no me gustan, también ;)
Que se sabe del perfil de seguridad del ridinilazole ?

#129584

Re: Farmas USA

El fifo va por nif. AFECTA SIEMPRE. Ejemplo. Compras 1000 acciones en la tuya y pierdes 2.000 y despues comprars 2000 acciones de las que ganas 2000 en la conjunta,. Y decides hacer beneficios de la conjunta y quedarte con los 1.000 euritos de plusvalías y las 1.000 primeras ya subirán. Error. Hacienda te computará que las 1.000 primeras son las de la cuenta individual.
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados