Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16,229 / 16,989
#129825

Re: Farmas USA

Y XBI / IBB  aguantando,,, parece que esta todo a la expectativa,,,
haber,, no me fio mucho.
#129826

Re: Farmas USA

Vaya dias, 

vendidas partes de AGEN,VSTM, PLTR con beneficio, misión recuperar cash para estar preparado para cualquier eventualidad

algo curioso de estos días de caída es que no veo mucha actividad de compra de insiders, las reviso cada día siempre. Asi como en otras caídas veía mucha compra, de ceos, cfo, chairs etcs
#129827

Re: Farmas USA


Semanal tempranero en NVAX, va a por la neckline.



El palo de las mineras de oro y plata aun no esta claro lo que va a durar y sobre el papel llevo un buen mamporro. 
Asi que aseguro profits en NVAX, un +22% por apenas dos dias de mete-saca ... lo tomo.
Y con esos profits las perdidas a dia de hoy sobre las mineras quedan cubiertas.

y como esto del dedo es como el arrascar que todo es empezar, liquido las AMRN en 4,222 y con eso aseguro reducir a la mitad lo que me debe. Otro metesaca mas y estariamos a buenas. 

Por operaciones cerradas ... un dia muy bueno. No nos vamos a quejar. Hecho el mes.



#129829

Re: Farmas USA


QQQ diario segun lo veo

apoyo en #1?

#129830

Re: Farmas USA

Datos normales cuando hay un número alto de gente vacunada, especialmente los mayores. En UK que tienen más AZ espero que sea algo peor que Israel. Pero las vacunas están funcionando como debían y se esperaba.

https://twitter.com/ariehkovler/status/1416853905774944262?s=19
#129831

Re: Farmas USA

Al final no ha sido tan buen día como podía haber sido, no me puedo quejar a pesar de ser tibiamente rojo.
No he hecho nada. La razón es porque estoy invertido, por lo tanto, no puedo abrir posiciones nuevas hasta no cerrar cosas y sobre todo es que en esta situación mi operativa es defensiva. He considerado que no había que defenderse sino esperar. El cierre de hoy siempre teorizando, acabaría con la sangría y empezaría con el rebote que se debería dar en los próximos días. 
No hará falta que nos lo cuenten, verdad?
AMRN
Con que no haya bajado hoy me vale.
NVAX
Buena. A ver si me saca de una vez,,,,,, ZZZZZZZZZ




#129832

Re: Farmas USA

no habia visto esa vela 30 min de QQQ y su volumen ... que cambio en DIARIO





Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados