Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16,300 / 16,990
#130393

Re: Farmas USA

AMRN
Que no te va a llegar. Vamos que nos vamos a tomar por c,,,
5,33 y rebote. Al tic. A ver qué quiere hacer.



#130394

Re: Farmas USA

Joooder que rentabilidades gastáis madre mia, para mi de otra galaxia ... Menudo dineral en NVAX bufffff no tengo webs ya para eso, perp esta claro que si juegas fuerte, tienes temple para el hold y la suerte no desacompaña ... Se obtiene recompensa acorde.

Espera, ultima pregunta.
Si liquidaras ahora mismo TODAS tus posiciones abiertas, tanto las que esten en verde como en rojo, te variaria mucho esa rentabilidad anual que llevas?

#130395

Re: Farmas USA

AMRN
Gracias ,,,, @chartis
A 5.32 ya fue mi última compra,,, si no,,, nigún problema en que tiren,,
promedio a 5.76
#130396

Re: Farmas USA

RNA 
Fuera las poquitas que llevaba con un -10%, se va el CMO y no pintaba nada bien últimamente.

PAVM 
Vendo unas pocas a $8.12 tras la subida de hoy (+90%).
#130397

Re: Farmas USA

No,, jejeje
Y como esta ahora NVAX en 256  +100% en el anual,,

#130398

Re: Farmas USA

Jodo, te hago la ola compañero.🤟

Pero como me has desanimado 😭

A donde te mando el dinero para que me lo gestiones? 🙏
#130399

Re: Farmas USA

Cada vez me estoy volviendo más segurola.
No podría hacer eso. Llevo un Ferrari (opciones) y conduzco con mucha precaución incluso más tranquilo que personas con utilitarios normales en muchas ocasiones.
Trabajando para evitar las bajadas tan fuertes. Que baje algo es normal, es renta variable.
Enhorabuena por tus plusvalías. Suerte y prudencia para mantenerlas o aumentarlas.
Mi rentabilidad es bastante más modesta. En enero hablamos de porcentaje. Así estoy. Me gustaría sacarle un 10% más y firmo.


#130400

Re: Farmas USA

Quita,, quita,,  que te voy a contar,,, esto no es como empieza..
La suerte es que he tenido paciencia con las NVAX,,, después del último castañazo,, las lleve a
22$ 1.100 cromos, cuando estaban a 4$ y en ese precio compre 300 cromos y otros 340 a 4.30 y desde entonces tradeandolas + una parte de las ventas de OCGN.
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados