Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16,281 / 16,990
#130241

Re: Farmas USA

AKBA

Sí. Y cuando estemos en verde las aguantamos más ;)

(En general me da nos teníamos que haber metido el dedo en el culo hasta noviembre, como siempre.)
#130242

Re: Farmas USA

Seguimos sin romper la tendencia de los últimos días.
Índices dejándose 0,4. Algún tímido verde veo.
Viernes vencimiento de agosto. Esta bajada nos ha trastocado mucho a los operadores de opciones. Iba todo perfecto, ainsss. Habrá movimiento para recuperar niveles en valores y rolos adicionales a estos días. 
El rolo consiste en cerrar una operación, normalmente negativa aunque sea parcialmente y abrir otra a un vencimiento más lejano y al strike que se considere oportuno. 
De los dos rolos de ayer a una le saqué bastante porcentaje, desde abril que estaba, pero quiero que me lo de todo.
Están sujetando el índice entre 4 desde hace tiempo. Si no fuera por ellas estaríamos un 20% más abajo como mínimo. Hay muchas caídas desde máximos que dan miedo.
#130243

Re: Farmas USA


La verdad es que si no fuera por una minera de oro y otra de plata que me empeñé en tenerlas para inicio de verano y las llevo ahora en -25% ... esta vez no lo hecho mal, he bajado muchisimo el ritmo y no me he metido en lios irreparables. Ya aprendi la leccion estos pasados años y el verano pasado fue la gota que colmó el vaso y se me quedó grabado.
Ahora bien, lo de parar por completo ... eso esta jodido ... siempre hay setups apetecibles o potencialmente "profitables" y la cabra tira al monte y bla bla bla ...

Llevo AKBA en -5% ... hasta el maximo de -10% hay margen.

Y espero que ya hoy terminen con el cachondeo y nos den al menos
un rebote de alivio la proxima semana ... eso si, veo IWM y pffff



#130244

Re: Farmas USA

ACAD mensual

y esta en algun momento sera apetecible?

#130245

Re: Farmas USA


IBB mensual a falta de una semana mas para cerrar esa vela en curso

Acojona ...


#130246

Re: Farmas USA

Tenemos un cierto grado de ludopatía. Es difícil estar ausente del todo.

Último día de vacaciones, eso si es una tragedia.
No tienen nada que ver estar descansado y ocioso que  levantarte a horas intempestivas, trabajar toda la mañana, ir corriendo para poder estar cuanto antes en el mercado y luego comerte toda la tarde peleando. En fin, es lo que hay.
#130247

Re: Farmas USA

A ver si sacamos pluses suficientes para estar ociosos y tener esto como hobbie ademas je je
#130248

Re: Farmas USA

ACAD

Cuando las líneas coincidan con los fundamentales como mínimo. ;) Investing dijo que los miraría; yo de eso no sé. Por lo pronto, esperamos
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados