Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,310 / 16,988
#130473

Re: Farmas USA

Llevas unos post muy favorables.
Te estás forrando o sólo lo parece? Espero no te olvides de nosotros en un futuro.
Parece el foro "Ganaduros". Vamos a tener que comprar las alforjas a peso.
Otro para las Bahamas,,,,
Enhorabuena.
#130474

Re: Farmas USA

Ojalá, jajaja. No me puedo quejar del año, pero salvo NVAX las posiciones son modestas comparado con lo que lleváis muchos.

Voy rascando unos cientos en algunas un poco más en otras, poco a poco. Un sobresueldo para los gastos y vacaciones. Pero sí, este año (gracias a NVAX principalmente) igual hago más de un 50% de beneficio con las bios, que está muy bien. Especialmente para haber tenido que rehacer la cartera casi por completo. Aún queda año y pueden pasar muchas cosas.

Esto es un aprendizaje y algo que espero hacer años, creo que progreso y me siento más cómodo con lo que hago así que eso es lo importante. Luego tiene que acompañar la suerte. Y bueno, queda mucho por mejorar, estaremos entretenidos un rato...

Y por cierto, y también gracias a NVAX, hasta el año pasado estaba en rojo en la inversión de bios. Ha costado sangre, sudor y lágrimas 🤪.
#130475

Re: Farmas USA

Jejeje,,, más quisieran los de las Bahamas,, con lo que hay que ver aqui en España..
AMRN
Aguantan bien,,, veremos si hay calentón para la semana que viene,,
NVAX
Preparando la venta para otro paquete,,,, 285/92  hemos tenido que cambiar el plan,,, y preparar el de compra,,, por si quiere visitar, los 242/243 
#130476

Re: Farmas USA

Así es, si este año has estado en BIOs PERO invertido en CRISPRs y Vacunas COVID, te has forrado, sino, no es un año bueno de bios. ( si analizas las mid caps bios del XBI quitando esos dos subsectores, dan bastante negativo)
Aquí hemos optado por lo primero 😆
#130477

Re: Farmas USA

CRBU
Veo que Katie empieza a vender, justo en el día de ATH. No recuerdo cuanto fue la inversión x lo q no se exactamente el porcentaje vendido
#130478

Re: Farmas USA

ARKG no lo sigo.
ARKK pegó el pelotazo, pero luego ha hecho cosas muy raras e impropias de un buen inversor.
Sigo la cotización a diario a parte de que llevo alguna cosa parecida y no le está sacando chicha. Lo llevo mirando tiempo para invertir vendiendo sus opciones del fondo y no creo que merezca la pena. Están obligados a invertir en expectativas. En su día voló, pero de sueños no se come.
De hecho leí que ellos mismos iban a sacar su fondo contrarian. Ver para creer.

#130479

Re: Farmas USA

Si, no sigo sus movimientos porque me gusten particularmente, sino xq con el volumen que manejan, mueven el mercado y hay q ver que hacen si o si. A veces justo xa no meterse en l burbuja que crean en algunos stock, otras, para surfear la ola con ellos.
#130480

Re: Farmas USA

Un 50%?




Que rentabilidades gastais ... 
Me voy hacer mirar esto, eh? 😭😭😭

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados