Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16,291 / 16,988
#130321

Re: Farmas USA

ASND
Ascendis wins FDA approval for growth hormone deficiency therapy in children
Aún está halted 
 Os la comenté x aquí hace unas semanas cuando entré. Si no sube mucho mi idea es añadir más. (Mañana)
Se cuece otro BO 
lol
#130322

Re: Farmas USA


Me he ido a mirarla ... esto es TEVA en velas TRIMESTRALES
Mira ese MACD trimestral las pocas veces que ha pasado de bearish a bullish en los ultimos 20 años ... y lo que ha hecho el precio. Para un largo placista como tú posicionarse por esos niveles mala idea no me parece ... y aspirar a los 25 pavos.

Tienes hasta finales de Septiembre para hacerte con  cromos antes de que cambie la vela que diria yo que la siguiente, la de Q4, deberia abrir ya superando esa bajista ( linea negra )

#130323

Re: Farmas USA

TEVA
👍👍 Gracias,,, Framus. 
#130324

Re: Farmas USA

La llevo y quiero entrar con más cuando hagan un offering (mas que probable y caiga algo). Gran equipo de gestion y pipeline in crescendo. 
#130325

Re: Farmas USA

Enhorabuena. Sobre q precio vas a añadir. ? Vas a esperar seguro a offering? En estos casos puede q pese al offering el precio no baje 
#130326

Re: Farmas USA

AMRN
Ayer cerró por encima de 5,80. No se me olvida, ehh.

Powell habla hoy. 
#130327

Re: Farmas USA

uy , gracias por el aviso.
Cierro una cosita y ,,, ya, day off.
buena tarde :)

#130328

Re: Farmas USA

Tienes vacaciones todo el verano o qué?
jirrrr.
Que descanses. Me hace falta a mí tb,,, pero ,,, el que tenga hacienda que la atienda.
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados