Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16,261 / 16,989
#130081

Re: Farmas USA

CRBU como siga a +10% diario, nos tendremos que salir antes de lo esperado. Esperaba que llegara a 35$ para el lock up pero a este paso nos lo cepillamos en un mes tras IPO. 😆 
#130082

Re: Farmas USA

IPOs
No sé si sabéis. Cuando salen a cotizar no hay opciones. Como no tienen ni idea de lo que va a pasar, para que va a arriesgarse el cuidador a perder dinero. Le tendrían que poner una volatilidad altísima para cubrirse.
Tras un tiempo, no lo he medido. COIN al mes o así sacaron. Y así todas las que no son chicharrazos de la muerte, que no tienen.
#130083

Re: Farmas USA

La verdad es que no. No hago opciones y me interesan solo contadas IPOs
#130084

Re: Farmas USA

SAGE

insider compra hoy a  $43.15 +23,640  acciones ($1,020,054) en ese bottom, la veo visitando los 50$ próximamente, pero no entro que estoy ya en muchas



#130085

Re: Farmas USA

CRBU agradecimientos al foro por aportarlas y advertirlas, a 800M$ market cap bajo precio offering estaban realmente interesantes.. al filo de lo que sucede!!! :)
#130086

Re: Farmas USA

SAGE
Llevo. Entré por cuestiones exclusivamente operativas y cuando empezó a fallar miré los fundamentales y me han sorprendido gratamente. Era sorprendente que cayera a plomo. Hoy pone buenos cimientos para remontar. Con que no baje más, me vale. De hecho tengo colchón. Tuve que rolar.
Edito ahora que la miro, el gráfico, ha pinchado un poco con esa mecha.
He perdido 1/3 de lo que ganaba en cartera a partir de las 8 y media. Cómo fastidia.


#130088

Re: Farmas USA

Probablemente sea otro medicamento milagro que luego no es para tanto. A ver si hacen una fase 3 seria (o muestran todos los datos de la fase 2 para ver qué hay detrás) y entonces me lo creeré.
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados