Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,328 / 16,988
#130617

Re: Farmas USA

AMRN
Actualización de pesares y lamentos 😂
Aunque que se que es un lio paso a detallar las posiciones que tengo abiertas. Recordar que todo esto es con los trapicheos variados y no he metido 1$ mas en esta "promesa eterna futbolística" 😁😁
Ahora mismo a Octubre, vencimiento mensual.
Puts vendidas a 6$ y a 5$. 0.95$ y 0.5$ prima.
Invertido en comprar x5 calls 6$. Saldo neutro de primas.

Como ya tengo esa salvajada alcista (x5 a 6$ si hay algún hecho relevante o BO) y ante el cariz de hoy del mercado he rebañado el strike 5,3x$ vendiendo algunas acciones de contado (pocas hay por que se ejecuto a tramos, incluso 1 de una acción, a perdidas ya que mi media es mas alta).
Si cae, quizá añada alguna put, recompre las acciones y con el bº según lo gordo del movimiento y la VI añada alguna call.

#130618

Re: Farmas USA

la la la

#130619

Re: Farmas USA

AMRN
Pues no pagaban bien VI asi que recompre acciones a 5,0x $
Ahora deje un par de ordenes muy bajas de compra call.. 
Veremos
#130620

Re: Farmas USA

AMRN

He picoteado a 5'01.
#130621

Re: Farmas USA

Hola

vendo:
BLDE +33% (mitad)
FNKO +144% (lo que quedaba)
CRSR +1,5%
MGTA +17%

recogidos beneficios y amplio cash, quiero aliviar carga y tener más margen maniobra si la cosa empeora ahora que aún estamos en máximos casi

supongo estos días haré alguna recalibración de cartera más

saludos!
#130622

Re: Farmas USA

GBIO 
Pues fuera a $24.17, justo antes de que se fuese disparada hacia el verde sin motivo. Posición pequeña así que tampoco afecta apenas. Le habré sacado algo menos de un 20%, todo suma.

Bien esas SURF y buenos resultados de MRTX.
#130624

Re: Farmas USA

SURF
mucho volumen viernes (últimas horas) y hoy. Y sin noticias?
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados