Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,667 / 16,988
#133329

Re: Farmas USA

Ni idea.
Más me parece cierre de cortos, markets makers cerrando esas coberturas y oportunistas alcistas.
Teníamos el circulito en la media de 200. Lo subo al 66 de toda la bajada. De superarlo se anula la estructura bajista, que parece difícil dadas las circunstancias.
#133330

Re: Farmas USA

menos mal que uno está vacunado de eso del FOMO ... Que pocas ganas de meterme en líos ya a estos precios ... Aunque del sectoe hay ciertas farmas que estar en posición muy golosa... 🤔


#133331

Re: Farmas USA

Sigo vendiendo por arriba. Ahora ADBE. 
#133332

Re: Farmas USA




#133333

Re: Farmas USA

AKBA
No se corresponde con las órdenes en after. Mala espina pues.

Edito: me deshago de la mitad de la posición a 2,55 (desde 
2,60). Mañana veré qué hago con el resto
#133334

Re: Farmas USA

No he terminado de entender tu razonamiento que hay detrás de esos movimientos en el after.... Igual necesito otro cafe para des-espesarme

Yo acabo de echar un vistazo a su foro de stocktwits ... Hay tal cantidad de ruido de gifs memes y paridas del personal , lo han inundado todo de basura retail ... No sé cuando veo esas cosas me cuesta aceptar la idea de que ese tipo de gente pumper no matter what gane pasta

Suerte con lo que decidas

Akba
#133335

Re: Farmas USA


Futuros VIX diario
Pues eso ... a ver hoy ...
#133336

Re: Farmas USA


SPY / QQQ / XBI
estocastico en zona para pullback?

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados