Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,668 / 16,988
#133337

Re: Farmas USA

BEAM

Vendidas. 58,11, que me quitan hoy la mitad de las lechugas. Si puedo reentro más abajo



#133338

Re: Farmas USA

Básicamente que eran órdenes falsas "post-only", dado que n el after no se estaban cruzando casi órdenes. Como tú dices, mucho ruido, y mucho empapelamiento. Estoy buscando salida para la otra mitad. AKBA
#133339

Re: Farmas USA


pregunta sobre Interactive Brokers.
Sobre una posicion larga ya comprada ... puedo a posteriori meterle un Stop Loss?

o los Stop Loss se meten a la vez cuando haces la orden de compra?

Me imagino que lo primero ... pero podria alguno confirmarlo, please?
Gracias


es para meterselo a la vacunas
semanal, lo esta intentando ... pero hay que ir a por los 82,5 de la MM200 semanal y reventarla de una vez por todas leñe ...
#133340

Re: Farmas USA

Editar orden > Mostrar + opciones
Ahí te salen stoploss y take profit

Beam
Me tangaron



#133341

Re: Farmas USA


genial ... me ha cerrado la posicion. 
:(

lo hice mal. Puse el stop loss pero no edite precio de venta e IB  habia puesto uno en el formulario  y se ejecutó. Cagada.

pues nada, terminamos el dia. 


#133342

Re: Farmas USA

Framus cada dia tienes una razón para terminar el día!!! a lo mejor ya no te gusta la bolsa ?! jejeje

SDGR
Gráfico por defecto de finviz, parece que salió del canal bajista? y testeando resistencia de nuevo, ya la tengo verde (32$) y considerable carga, a ver..
#133343

Re: Farmas USA

esto se cae?

SPY QQQ

#133344

Re: Farmas USA

Se ha girado si.. de +2% que tenía a -0,1% cartera en diario
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados