Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,820 / 16,985
#134553

Re: Farmas USA


XBI
target 82's y ahi hablamos ...

edito: pero ese gap abierto ...... 
#134554

Re: Farmas USA


XBI
bueno, vamos a ver si el gatito supera los 82-84's

#134555

Re: Farmas USA

DNA
Ayer las vendí a $3,40 tras la subida del 20% que se marcó.
Si vuelven a bajar las recompro

#134556

Re: Farmas USA


Entre ayer y hoy he vuelto a 100% cash tras asumir una ronda adicional de perdidas que para mi ya es de proporciones muy dificilmente recuperables en este mercado y a base de metesacas ... y sencillamente imposible dentro de este año.

NVAX -20% ayer
EXEL -15% hoy

de la perdida total , que aun no he calculado pero que estara rondando y espero que no superando sobre el -35%, practicamente se lo llevan todo SNAP que amputé hace ya meses (y que bajó otro -30% despues de eso y ahi que sigue ) y todos los metesacas fallidos en NVAX que los he hecho con cargas mas grandes de lo habitual y no han salido nada bien... Sin esas dos estaria mas o menos tranquilo pero el caso es que la realidad no es asi y se tiene que aceptar. El trading en este mercado es inviable para mi. Menos mal que opero al contado o de ir apalancado o con opciones esto me hubiera aniquilado y el mercado me hubiera echado.

 Seguro que esta ultima venta la he hecho en el fondo del pozo y bla bla bla ... pero yo ya no dormia bien y para mi eso ya son palabras mayores.

Me hago kakita pensando en El Guadañas y lo que dice Beño que lo peor esta por llegar.



Ahora toca digerir el asunto.
Tratando de ver el lado menos malo tengo que valorar tambien que este es el año que menos capital tenia expuesto para renta variable desde que empecé bolsa ... lo cual, ahora mismo, es de agradecer.



a falta de sesion y media para cerrar el mes subo la estampa que estan dejando los mensuales

XBI


QQQ

Buena suerte 

#134557

Re: Farmas USA

Y otra cosa muy positiva, estando 100% cash podrás armar una cartera muy interesante de buenas empresa. Ahora a esperar e ir viendo/analizando. Lo de cuándo y cómo ya a elección de cada uno. .. 
#134558

Re: Farmas USA

El cash para la futura cartera a precios de derribo está a buen recaudo y sin tocar, esa aguarda pacientemente y sera "dividindera" y para cuando se vea el Ibex en 5900 al menos, ya para el proximo año. Independiiente del efectivo disponible para trading que es lo único que estoy tocando ahora. 

Este finde voy a hacer un ejercicio sobre el tema del cambio de divisa, voy a tirar de historial de transferencias y de compra de dólares para ver cuál sería el beneficio real si vendiera mi disponible de dolares... y sopesare. 
#134559

Re: Farmas USA

Desde luego leer a Beño acojona....
#134560

Re: Farmas USA


Este proximo Lunes iniciamos Q4

y asi esta el MACD trimestral del Nasdaq100 a dia de hoy