Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,596 / 11,098
#84761

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NCNA

Vendidas todas a 1.59, más de un 50% de beneficio. Hacía tiempo que no me salía una operación tan buena. Ahora a esperar a ver si corrigen un poco y a volver a entrar.
#84762

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NCNA


Menuda venta he hecho yo, y el caso es que la veía venir que se iba a 2$ ¡Cagüen!!!
#84763

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XELA
Dentro a 0,154
#84764

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EOSE parece que coge tracción. @templarivm, ¿Nos bajamos del barco o vamos a por la casa? 😜 Hoy el volumen ha sido x3 del volumen medio pero 1/4 de cuando entra volumen de verdad. Yo ya le saco un pellizco, las llevo a $1.018, pero como soy tonto creo que voy ha esperar al arreón

#84765

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola Pat,,,,,,,,,,,,,,,qué tal estás??',,,,,,,,,,,,,,,,,vigila TBLT----GBOX----COIN----PHUN.
#84766

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI una pena no haber entrado, la esperaba cerca de 0.31 pero no llegó. @the-sniper ¿Será esta la buena? 🤔

#84767

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estoy en la retaguardia , esto está muy parado y no hay forma de rescatar nada , asi que voy a intentar alguna incursión , tomo nota de las que comentas porque si XELA no chuta se va fuera y a otra cosa. Tu por lo que veo no pierdes comba jajaja
#84768

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No eres tonto,,,,,,,,,,,,,arriesgas,,,,,,,,,,,,,,y si arriesgamos en una entrada que nos pueden meter un 50 abajo,,,,,,,,,,,también tenemos derecho a arriesgar en la venta,,,,,,,,,yo las llevo caras,,,a 2 pavos.

EOSE.
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados