Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,420 / 11,098
#35353

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mira que hay criptovalores, no sabía que hubiera tantos.

#35354

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

en epoca de guerra todo agujero es trinchera.

Salen hasta de debajo de las piedras, como cuando la época de las Marijuanis

Esto me recuerda a Terra... estamos en la primera fase (y recordad, aunque toque los 158, hay que vender algún dia)

#35355

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes...

OPTT aumneto subito de volumen....

#35356

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMUC

rojas vaya vaya que cacolaaaaaaaaa

queda claro que la zona a pasar son los 0.36, esa fue la resistencia el viernes y hoy por el momento

#35357

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

yo ni idea tampoco estoy "medio alucinado"

#35358

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joder, alucinados estamos casi todos, esto de las criptos ha despegado y con ha pillado a contra-paso...lo peor es no tener liquidez para meterte en alguna y esperar a ver que pasa, hay valores que se han disparado y otros aún estan medio comprables...seguramente toda esta historia no sea mas que humo, será el futuro pero ahira está muy muy caliente y disparado, una buena oportunidad de hacer un dinero o perderlo todo, ojito...

La putada es que encima todo lo que llevo no levanta cabeza....es horroroso, a veces pienso que son las unicas que no se mueven....

#35359

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola ahora en verde si que debería pasar los 36 para ir arriba

#35360

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

se mueven se mueven nano, hay que esperar el momento, un buen pescador puede estar toda una mañana esperando una buena trucha, y esta puede morder el anzuelo...o morderlo otro día...pero el pescador es paciente porque sabe que al final la trucha morderá...pues eso...ya vendrán días de buena pesca con buenas compras y mejores ventas!!!!

yo estoy un poco como tu, sin pasta para meter, y con las cartera relativamente roja, las IMUC las que más a precio tengo y aún así rojas...0.38...

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados