Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,745 / 11,097
#45953

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SLS
Que bonitas...

#45954

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SLS 

El volumen es increíble, a ver si nos da una alegría, que llevo unos días...

#45955

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SLS
Fuera a 0,27

#45956

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Os sigo leyendo a veces.

Estuve viendo las SLS ayer y bueno,,,, las teorías tanto técnicas como fundamentales valen poco. El instinto, la paciencia y en gran medida la suerte son las que dan los $$$$$.

Enhorabuena a los agraciados.

#45957

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Felicidades chicos

#45958

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muy buena Kurdt!!!! ves lo que te decía...pues mira yo de capullo, estando fuera, se  vendió del paquete que dejé marcado en bankinter a 0.24$ pero la de degiro por codicioso la tenía a 0.3$ con lo cual no se vendieron y me he comido toda la bajada, de todas formas como soy hiper optimista y veo que ese volumen que se han marcado es bestial no me extrañaría que el viernes haya otro atracón, eso si espero estar aquí sentado como dios manda..

Buenas noches a todos!!!!!!!

#45959

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estuve a punto de volver a entrar cuando bajó a 0,18 pero eche el freno. Estas van a seguir dando juego estos días.

#45960

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SLS
Yo también me he comido la bajada, con la venta puesta a $0,29
He cargado unas pocas más a $0,19, ya veremos que hacen el viernes, que con el volumen que han llevado hoy, confío en que sea algo bueno

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados