Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,781 / 11,098
#54241

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IBIO

Dentro esde ayer. Aguantando. No ha habido ninguna noticia relevante desde que la incluyeron en el Rusell 2000 y 3000.
#54242

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

APT
Q2 el día 3 de Agosto, hasta entonces creo que hay tiempo para ver algún salto de este canguro. No se deja fácil esta, creo que va muy manipulada, pero con paciencia da sus frutos, yo le gano un pico. Después del 3, ni idea, pero dudo mucho que esté dentro para verlo.

Para las relacionadas con covid creo que queda mucha carrera, en EEUU van muy por detrás del resto del mundo en cuanto a contagios y ya ves como vamos en Europa y Asia, rebrotes por todas partes. Eso sí, cuidado con las curvas.

El primer anuncio de vacunas no tiene por qué tirar abajo al resto, creo que el mercado asume que serán necesarias varias vacunas de distintas compañías. Pero no es fácil analizar las distintas reacciones, dependerá de la farma y otros muchos factores, pero creo que queda mucho partido por disputar. Otra cosas es cómo de fácil va a ser surfear las olas...
#54243

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ABUS
Se dispara +23%
Alguna new !!
Edito: fuera 1/3 a 3.19  desde los 2.08
DFFN
Dentro cargadito a 1.27
#54244

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DPW
Crees que pueden continuar la fiesta mañana?, no sé si meterle algo
#54245

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Entro ayer en pennystocks.com y empiezo a leer sobre TXNP. Hoy +62% 😂  Alguien del foro que entre en la página de vez en cuando? En el mismo artículo hablaban de XSPA.
#54246

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tonix
Fuera a 1,45 también. Día perfecto.
#54247

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pajaro, llego ahora y veo que me saltó el stop, hice bien dejarlo porque mira lo que se ha hundido.......yo a esta no le tengo mucho apego, normalmente suelo vender cuan tengo ocasión porque ya ves como funciona...

Sigo observando pero yo personalmente no creo que vuelva a entrar hoy..
#54248

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

halaaaaa ya sobre los 3 pavos ... a disfrutarlaaaa!!!
ABUS
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados