Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,617 / 11,098
#60929

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Parece que tenemos premio en el after! RCON 
A ver si aguanta para el lunes
#60930

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BRQS
Parece que quiere seguir animada AH. A ver si el lunes nos dan premio...
#60931

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En ello estoy pero no puedo resistir la tentación de llevarme 2 seguros a 4 vete a saber jajaja.... voy intentándolo.
#60932

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¿Cuanto dinero tienes que mover para vivir de esto? 
Yo personalmente lo tengo como un hobby, actualmente estoy haciendo un doctorado en la materia. 
Me encantaría también vivir de esto, pero vivir de esto invirtiendo mi propio capital, no mover el dinero de nadie. Pero yo no tengo el dinero suficiente como para poder vivir de esto. 
#60933

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BRQS. Yo sigo dentro también. Que estoy intentando acertar algo más en las salidas! Suerte!
#60934

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sabes lo que nos pasa,,,,,,,,,,,que no nos da miedo tirarnos al vacío comprando un valor de este tipo,,sabiendo que nos pueden meter un 20 abajo al día siguiente,,,,pero nos acojonamos cuando ganamos un 20,,,,,,,,,,,,,,,intento aguantar los valores de un 50 hacia arriba,,no sale bien siempre,,pero si arriesgas es para tener una buena recompensa.

Hay compañeros en el hilo,,,que no son de los que participan diariamente,,,que saben a qué juegan,,,,,,,,se han sacado revalorizaciones estos días de un 100--200 0 300%,,,,,,,,,,,,,,,,con dos cojones,u ovarios,,,,,si señor
#60935

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BRQS,,,,,,es un valor que lo conozco,,,,,,,,,,,solía abrir cuando le tocaba ,un 60 arriba,,,,,me estaba mosqueando mucho que en estos días de orgía alcista ni se movía,,,las llevo a 1,26--0,91,,,,,,,,,es un valor de mierda,,,pero buscamos la especulación,,,,,,,,,,,,,,,,,,,vamos  a ver
#60936

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Totalmente, compañero! Y mira, ahí nos está haciendo más de un 25% extra en after! Buen finde 

BRQS
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados