Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,664 / 11,098
#61305

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Anuncio ? Esto no es un foro de chicharros USA ? hace dos años que posteo en Rankia tengo el mismo derecho que tu llevamos unas semanas freneticas en el OTC MARKETS con revalorizaciones de casi el 10.000% y lo quiero compartir con vosotros como vengo haciendo, te paso pantallazo de otro pelotazo con PUGE es veridico ... no vendo motos ni humo solo muestro rendimientos de PENNYSTOCKS y que con 400$ si la clavas se convierten en 36.000$ como en CATV

Suerte con tus inversiones
#61306

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Perdona que me meta en la conversación, pero aunque todos tengamos el mismo derecho a escribir en este hilo, faltaría más, lo ideal es mantener más o menos la tónica del hilo: Tanto en la forma en la que se escriben los mensajes, el tipo de chicharros que se mencionan y los comentarios a las operativas que hacemos.

En tu caso, veo ya varios mensajes que no siguen estas pautas. Que vale, no son obligatorias, pero han ayudado a tener este buen rollo.

Aparte de eso, pocas veces habrás visto por aquí entradas comentadas en OTC. Además, muchos de tus comentarios llevan enlace a tu web, al igual que claramente la mencionas en tu perfil. Estás en tu derecho, por supuesto, aunque entiende que a algunos nos escamen, pues, tus mensajes. Sin acritud.

Saludos,
#61307

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pero lo difícil es encontrar esas empresas... porque por ejemplo PLUG que es de la que yo te he hablado me hizo la cobra unos años atrás y me bajó un 90 por ciento... si me hubiera pillado ahora la aguanto pero en mis inicios las vendí y palmé mucha pasta!
Entonces... cuando era buena empresa? Hace 10 años? O ahora? Ojalá supieramos que nos van a subir así... Entonces sería muy bonito... 😉 

Babeo con tus PACB!! Què gustazo ver ese verdeeee en tú cartera... ánimo con ellas! 👏👏👏
#61308

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Coincido en que la expresión "recomendada en los foros" es cuanto menos insulsa y no aporta nada concreto, en verdad hay más trabajo que el que que refleja la expresión. Parquedad que tu mismo cometes cuando comentas tan solo unos minutos después que "he salido por aburrimiento", digo yo que alguna otra razón habrá, porque si ese es tu criterio...
Ni estamos aquí para criticar, ni para juzgar a los demás . Permitamos que cada uno exprese mejor o peor sus ideas, y cada cual que se quede con lo que considere de provecho. 
Suerte y respeto.

#61309

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vaya, parece que alguien e ha ofendido.................................

Mira muchacho en realidad no iba por ti porque el comentario,  de echo no tengo ni idea de quien eres ni creo que hayas aportado absolutamente nada a este grupo, pero por algo te has molestado, simplemente es tu problema, y los que te han seguido pues exactamente lo mismo.

Y no se trata de una expresión, se trata de un echo, el que mucha gente  ojea por aquí y por allá y entra en donde cree que está caliente la cosa al calor de los comentarios o del trabajo de los demás sin aportar nada, ni tan siquiera se molesta en estudiar medianamente en donde va a meter su dinero, repito que esto no es una estrategia que vaya a funcionar a la larga y no comparto esa forma de operar, pero oye, que cada uno es libre de hacer lo que le de la gana.

No tengo ganas de polémica y menos con alguien a quien no conozco, tu a lo tuyo y yo a lo mío, espero que lo respetes y no continuemos con algo tan absurdo como esto.

*En cuanto a mis expresiones para salir de un valor, cuando digo es que me aburren es que me aburren y no hay mas, lógicamente será porque no se mueven, no crees?? pero de cualquier manera cuando salga de otra prometo  dar toda una serie de explicaciones del porque lo hago o no.

SUERTE!!!!!!!


#61310

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Ayer la salida de las BIOL sin haberlas exprimido del todo, parecía que se caían, pero al final han mantenido el tipo ......ahí están.

ZOM sigue la corrección veremos donde para.

DPW lo mismo fabrica cargadores para vehículos eléctricos que medicamentos, ahora parece que se ha apuntado a la fiebre blockchain, llevo algo en 4.5$


Buenos días a todos, parece que comienza la jornada calentita!!!!

#61311

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ASTC en semanal

de superarse los 2,28 ( MM50 ) ... via libre hasta los 3,13 ( MM200 )


y con posibilidad de pico relampago a los 5medios?

mensual


DIARIO
pero habra que ver en el corto plazo como responde el precio al estocastico ...
#61312

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PLUG no me extraña que bajando un 90% se d esconfie del valor..si,,, supongo que comenzó a ser buena empresa cuando hace 2 años o asi salio su primera conexión con Amazon... 
es difícil dar con una, por eso digo de escoger 10 o más , que su producto sea al menos "hypeable", 

FRSX llevo a 5$ desde finales 2017, de mis primeras inverisones, allí si que metí más, que no medía riesgos, travesía por el desierto esos años, promedie, pero vendí la mitad en mucha pérdida, hacen sistema detecion de obstáculos para coches y trenes, pero llegó tarde al mercado.. estos días se reucperó, milagro! 
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados