Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,310 / 11,099
#66473

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TRCH
Entro en 3,02$
La semana pasada entré en 2,84 y vendí está semana en 4,16 (llegó a máximos en 4,83). No se a que viene tanta caída cuando el mes que viene tiene prevista la fusión y dividendo...



#66474

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Solo OTC'S  tiempo real 6$ y luego aparte si quieres Nasdaq etc
#66475

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Las otras 2 OTC que llevo, en las que puse 1000$ en cada una, igual que  en LLBO, son IPIX y NWBO, y estas, ya las veo con más fundamento, aunque las IPIX (anteriormente CTIX), también son carne de pumpeo y chungas de narices....el CEO, un tal Leo Ehrlic, es un pumpeador profesional.....pero al menos estas dos tienen un pipeline y van avanzando, al contrario que las LLBO...

IPIX    http://www.ipharminc.com/stages-of-development
NWBO Desde octubre que tienen desbloqueada la fase III para GBM, que llevan como 10 años en marcha, pero no acaban de publicar resultados.....es un cara o cruz, pero al menos, es algo, no como las LLBO....

Un saludo y muchos aciertos
#66476

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si, pero yo no pago ni un centavo....
Si haces un mínimo de comisiones, no pagas nada...
Y creo que no es ninguna cantidad astronómica....

Un saludo
#66477

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LLBO
Me acabo de suscribir a tiempo real en OTC y en la pantalla me sigue saliendo Data Delayed , no es instantanea el alta ?
#66478

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IB

Por ejemplo, yo estoy suscrito a NASDAQ y NASDAQ Global Index Data Service, a NYSE, a NYSE American, BATS, ARCA, IEX, y a OTC Markets. Si no tuviera consumo de comisiones, me costaría 13,5$ mensuales....pero no pago nunca nada....ahora no se localizar donde pone el importe que tienes que gastas en comisiones...no se si eran 20 o 30$ mensuales....
Pero merece mucho la pena disponer de esas herramientas...
De hecho, no estaría en este mundillo de las farmas sin tiempo real y sin pre/after...
En Inversis, cada compra eran 25 euros, si no recuerdo mal..una ruina...

Un saludo
#66479

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues en principio, si....
Abre un chat de ayuda en español....
Yo, a veces, cuando está lleno o tardan mucho, lo abro en francés y van más rápido...jejejeje

Un saludo

P.D. Ahora en 70 las LLBO....

Edito: tienes la plataforma abierta?
#66480

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVGR

Cuando se se han dido a 1.94-1.95 he quitado la orden, ahora vuelvo y creo que voy a comprar. Voy a esperarme a las 21.50 horas a ver que hacen
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
Brokers destacados