Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,889 / 11,097
#71105

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

COIN

Ya conocía esa noticia, Alex.. muchas gracias... Es de ayer... no la puse en el foro para quizá no marear demasiado con noticias relacionadas con ella... Me hizo gracia especialmente por ví que yo había comprado a mejor precio, jajaja...

Desde luego, es para tenerla en cuenta y no quitarle ojo... En mi opinión, el debut es malo... muy malo... porque es gris para lo que se suponía que tendría que haber sido... pero ya sabes.. cualquier día...
#71106

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Comienzo a ver bastantes divergencias alcistas en gráficos horarios........por ver algo positivo.

Los rsi y Macd, no siguen a los precios.

Ejemplo claro: ASTC
#71107

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Uno en la sombra.
Coincido. Tiempos malos ha habido muchos. Lo que era tan raro era lo mucho que subió todo al principio de año. Quizás por eso haya habido exceso de confianza. Normal.
Los chicharros son así, el que lleva tiempo lo sabe.
Un saludo.
Edito: Se supone que no llevo chicharros y también me están dando hasta hartar. Quitando las mega capitalizaciones todo está igual.
#71108

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Son caidas de grandes subidas,,,,,,,,,,,,,,diles vecino que teníamos hace unos años
#71109

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Meses, meses, meses, no se acababa nunca.
#71110

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Supervivientes
#71111

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

He vuelto a comprar unas pocas más a 6.15, al final promediando pierdo solo un 5%, ja, ja. Espero que no bajen más que he cargado unas cuantas.
#71112

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MIrar este post,,,,,,,,,,,,,,,,y cuantos quedamos
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados