Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,669 / 11,098
#77345

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Váis a hacer algo enorme, seguro...os váis a pegar un hostión sideral, sobre todo los alelados que os hagan caso cuando esté terminando la peli.

Parece que está en auge la temporada de vendeburras...
#77346

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 
Dos empresas acaban de dividirse, y para el analista de la cadena CNBC Jim Cramer, el resultado han sido cuatro empresas dignas de comprar. 

La primera escisión involucra a XPO Logistics y su nueva descendiente, GXO Logistics. XPO Logistics administra un negocio de transporte de carga y corretaje de camiones, mientras que GXO Logistics es una empresa de almacenamiento y logística. "Honestamente, me gustan los dos", dijo el presentador de "Mad Money", que calificó a XPO como "una apuesta fabulosa por el comercio electrónico". GXO, por otro lado, "siempre fue la joya de la corona de XPO", dijo Cramer. 

La otra ruptura destacada por Cramer es la de la firma hasta ahora conocida como L Brands, que se ha convertido en dos empresas independientes: la marca de lencería Victoria's Secret y Bath & Body Works, que fabrica lociones y desinfectantes para manos. Victoria's Secret lleva años pagando su imagen negativa, con acusaciones de sexismo. "Creo que la acción refleja todos los problemas, pero ninguno de los posibles aspectos positivos, que es lo que la hace tan atractiva", dijo Cramer, y agregó que está "dispuesto a bendecir a la nueva Victoria's Secret por sus sexpectativas de cambio". Bath & Body Works, por su parte, representa una sólida inversión a largo plazo, según Cramer. "Este negocio pudo prosperar incluso cuando estaba unido por completo a la enferma Victoria's Secret, así que apuesto a que pueden hacerlo mucho mejor por sí mismos. Está en 15 veces las estimaciones de ganancias del próximo año, es como robar a un niño", dijo Cramer. 

#77347

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Holaaa, os estoy leyendo... llevo casi 200 páginas de las tropecientasmil que tiene este Tema, y tengo 2 dudas: que broker utilizáis para USA y si vuestro método es el Trading a corto plazo (semanas o días) , porque en vuestros mensajes veo mucho "he comprado cuando he visto que estaba a X$...he vendido en cuanto ha subido a X$...
  Yo soy inversora principiante de acciones que no superan los 3$, y hay veces que al comprarlas veo que a lo largo del día suben un 8% y me dan ganas de vender. Pero por todos sitios leo que es mejor dejarlas, que el trading diario termina por acarrear perdidas, entre el 0,5% que cobra mi broker por el cambio de divisa en cada operación si son varias operaciones al dia la cosa al final sale caro, aunque esté el 8 o 9% de subida de esa empresa.
Vosotros que hacéis ante esa situación, vendéis aunque la hayais comprado ese mismo día??
Por cierto, os adjunto mi minicartera, poco a poco iré ampliado según la capacidad de ahorro que vaya teniendo, aunque por ilusión no sera!


Graciasss
#77348

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

buenas,
te diria de primeras un par de cosas,
la primera que para sacarte operaciones de 8-9% como comentas no creo que sea lo mas idoneo operar con stocks chicharros ... porque tarde o temprano te comeras un -50% y entonces necesitaras media docena de operaciones de 8-9% para reparar ese daño. Totalmente descompensado el riesgo/beneficio.
segundo, si vas hacer trading, del que tipo que sea, tener una cuenta broker multi-divisa es absolutamente indispensable, es decir, tener una cuenta en $ para no tener que estar pagando comisiones de cambio de divisa en cada operacion. Ya el broker a contratar tienes hilos sobre brokers en Rankia, investigas.



#77349

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muchas gracias, aprendo mucho con vosotros 
#77350

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

un par de ideas felices

las CTXR creo que comente la semana pasada que las veia a punto de menearse , independientemente de la continuidad o no que tenga esto , lo bueno es que con este mvto semanal queda ya mas claro como es el terreno de juego



LJPC , una que suelo seguir y hacerle algo de scalping, esta interesante la bicha


NCTY
Leyendo por ahi que andan acumulando a estos niveles ...
#77351

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cramer es genial como indicador contrarian, al menos eso se dice.
#77352

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No es mal indicador el auge de los vendeburras,

Recordemos que el subidon de enero vino unido al florecimiendo de Robinhooders, Ajrams, Criptogurus, etc 
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados