Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trading con un tablet: Android VS Apple

7 respuestas
Trading con un tablet: Android VS Apple
Trading con un tablet: Android VS Apple
#1

Trading con un tablet: Android VS Apple

Buenos días

En los próximos días tengo que dejar de tradear con ordenador y necesito migrar a un tablet y como podéis intuir no sé a que plataforma migrar. Las alternativas son Android VS Apple.

¿Podéis contadme vuestras experiencias con ambas plataformas? ¿alguna es descartable desde el primer momento?

Por ejemplo:

¿funciona el ProRealTime en una mejor que en otra tablet?
¿la aplicación de clickTrade se puede instalar en alguna?
¿los gráficos de google finance pueden correr de alguna manera en el iPad? ¿hay alguna alternativa donde poder poner gráficos con los indicadores que uno quiera?

Muchas gracias

 

#2

Re: Trading con un tablet: Android VS Apple

Hola Pijus, tengo el IPad y tengo varias plataformas instaladas, Ing,Renta 4 y hace poco he bajado la de proreal time, esta al no estar dado de alta no se como funcionara para tradear directamente desde la tablet aunque la plataforma va de lujo, es una especie de resumen de la configuración que tienes en tu Pc de sobremesa, esto es por que estas registrado y al meter usu y contra sale la misma configuración en los que respecta a análisis guardados.
De Ing y Renta 4 puedes utilizar tanto la versión móvil como la completa, las dos van de lujo, el IPad a pesar de sus detractores es una maquina, sobre otras plataformas que te opinen quien las tenga instaladas, y en cuanto a Android, lo tengo instalado en el móvil pero no se que respuesta da en tablets como la Samsung Galaxy.

Saludos

#3

Re: Trading con un tablet: Android VS Apple

Yo te puedo hablar de ipad, tengo instalada la plataforma de Interactive Brokers y va bien. Los gráficos flash de Google se pueden ver usando el navegador Puffin o conectándote a tu PC remótamente mediante Splashtop o PocketCloud (también se pueden ver en versión html de forma normal, con Safari, aunque no es lo mismo).

#4

Re: Trading con un tablet: Android VS Apple

Muchas gracias. La duda más importante que tengo es si hay algún problema ejecutando aplicaciones java en el iPad y si existe alguna posibilidad de ejecutar flash.

Saludos

#5

Re: Trading con un tablet: Android VS Apple

java no se puede que yo sepa, y flash nativo tampoco, solo se puede usando puffin, que viene a ser lo mismo que conectarse a un pc por control remoto.

#6

Re: Trading con un tablet: Android VS Apple

En Android, si que se puede instalar Flash,pero en el Ipad no, es cuestion de adaptarse a la forma de trabajar de Apple, los desarrolladores de programas informaticos basan su trabajo en estos dos sistemas,por lo que podras encontrar plataformas de operativa especificamente creadas para el Ipad.
Si lo que buscas es versatilidad Android, sin duda (instalacion , desistalacion de programas) pero si prefieres seguridad frente a ataques, Apple sin duda dispone de un blindaje dificil de superar.

#7

Re: Trading con un tablet: Android VS Apple

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Estoy acostumbrado a un Windows y un browser donde me instalo lo que quiero y me meto donde quiero y pasar a un tablet donde no sé si voy a poder ejecutar lo que quiero o ver la página que quiero, pues me crea un poco de desasosiego, pero bueno, voy a ir mirando precios.

Gracias de nuevo

#8

Re: Trading con un tablet: Android VS Apple

Buenos días, en el iPad puedes instalarte iSwifter, es una aplicación que te sirve para ver el contenido flash de las webs, la única pega es que solo funciona con conexión wifi, por lo que si vas a usar 3G, no te sirve. La aplicación Prorealtime funciona bastante bien, no es lo mismo que en el pc, pero creo que te podra servir. Si conoces a alguien que tenga un iPad, pídele que te deje instalar la aplicación y pruébala, es gratuita, igual hasta en la tienda Apple, te permiten instalarla (lo hará el vendedor) para que puedas ver si funciona o no, a mi me instalaron para probarla (prueba, que son dos minutos, el tiempo de ver si arranca y moverte un poco por ella, sin ejecutar ordenes mi nada, pero algo es algo) la plataforma de alpari para iPad. Otra posibilidad es alquilar una tablet de cada durante un par de dias, de esta forma podrías comprobar cual de las dos se adapta o te funciona mejor.

Saludos

Brokers destacados