Acceder

Forex, pulso de mercado

6.02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
17 / 767
#129

Re: Forex, pulso de mercado

Durante la sesión de esta mañana el dólar ha alcanzado nuevos máximos de dos años y medio frente al yen, 89,67 dólares; sin duda alguna está imparable (quien lo hubiera pillado) !!!

El yen se ha debilitado tras las declaraciones del primer ministro japonés de adoptar un objetivo de inflación del 2%.

Actualmente el par se ha consolidado en el nivel de 89.35, ¿romperá la resistencia de los 90 en el medio plazo? Podría parecer imposible si lo comentamos hace una semana .... pero visto lo visto ¡todo es posible!
Y más si se anuncian nuevas políticas monetarias expansivas, o la modificación de alguna de las adoptadas el pasado viernes con el fin de combatir la deflación y estimular el crecimiento.

El par Eur/Jpy ha tenido un comportamiento similar, aunque no tan agresivo como el Usd/Jpy; actualmente lo vemos en el nivel de 119,50.

Un saludo.

#130

Re: Forex, pulso de mercado

No se dónde he leído que el mercado japonés hoy permanecerá cerrado más el sesión de hoy el dólar abrió bajista frente a todas las divisas, a excepción den YEN.
Un saludo

#131

Re: Forex, pulso de mercado

Estimados amigos.
Me gustaría saber si alguno trabaja en diario o semanal. Pues yo trabajo en intradía y me sorprende que todas las predicciones que aparecen están basadas en el Técnico diario, cuando no semanal y casi nada se comenta para el intradía, a lo sumo "hoy ha subido/bajado tal par, ¿llegará a tal punto?", cosa que ya vemos, pero para las próximas horas nadie arriesga.
Ya comprendo que es más difícil, pero como muchos trabajamos en esos times, podríamos comentar algo en este sentido, aunque nos equivoquemos con más frecuencia, pero toda opinión es apreciada.
Todo esto lo digo desde el punto de vista práctico. Pues de poco nos sirve las predicciones en esos tiempos (yo mismo ya hice predicciones el 4 de diciembre que el Eur/Usd subiría sin duda) pero a cualquiera de nosotros si trabajásemos en esos tiempos una vela diaria/semanal en contra nos echaría del mercado. ¿Entonces de que sirve tanta cháchara si es inaplicable? ¿No sería de agradecer opiniones que pudieran ponerse en práctica?
Saludos.

#132

Re: Forex, pulso de mercado

Yo estoy largo en eur/jpy, usd/jpy aud/jpy , y aprovecho cada señal que me da el sistema para comprar porque la tendencia alcista de momento es fuerte, pienso que de momento hay oportunidades de entrar en largo contra el yen porque es muy débil, y mis gráficos me indican esto.

#134

Re: Forex, pulso de mercado

Siento discrepar contigo, pero cada uno opera según se siente más cómodo, y eso de que una vela diaria o semanal nos echa del mercado, pues como que no lo tengo muy claro, la cuestión es saber entrar al mercado y cuando salirse, ya sean gráficos diarios, semanales o de un minuto. Yo opero con el euro/usd y siempre con gráficos diarios, pero como comprenderás no hago la entrad en esos tiempos...
Saludos.

#135

Re: Forex, pulso de mercado

Buenos días,

En el foro no tratamos de hacer predicciones, solo comentamos que estrategia han seguido los pares y que objetivos creemos que podemos alcanzar. Personalmente, no opero en intradía y por tanto lo objetivos que yo creo posibles serían un plazo mayor que los que a ti te puedan ser útiles.

De todos modos, te agradeceríamos que tu fueras comentando las estrategias y opiniones que pudieran ponerse en práctica. Por el momento, no tengo nada de forex, y normalmente entro cuando veo una gran oportunidad.

Un saludo.

#136

Re: Forex, pulso de mercado

Yo opero a largo plazo y corto plazo.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados