Acceder

Forex, pulso de mercado

6.02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
27 / 767
#209

Re: Forex, pulso de mercado

Los tipos de interés 0.25 así que nada nuevo, si que puede ser una buena opción ponerse corto en oro, plata y aud/usd, visto que el movimiento del oro es inverso al dolar y que el aussie se mueve casi idénticamente a las materias primas, la correlación entre pares de divisas se puede usar para aumentar el potencial de ganancias.

#210

Re: Forex, pulso de mercado

Estoy de acuerdo contigo. Las correlaciones entre pares y commodities pueden ayudarnos a anticipar movimientos; en este artículo ya comenté algo de esto Correlación entre las materias primas y las divisas.

El par Eur/Usd sigue por encima del nivel de 1,355 (el nivel más alto desde noviembre de 2011); a revisar objetivos en caso de romper el 1,360. El euro sigue cerca del máximo de 14 meses y no ha hecho corrección fuerte por el anuncio de la Fed sobre su compromiso de mantener su programa de flexibilización, si las perspectivas para el mercado laboral no mejoran sustancialmente. Esto también podría hacer repuntar al oro, revisar objetivos en caso de romper los 1.700 dólares la onza troy; en este momento cotiza cerca de los 1.680 dólares.

Hoy a las 14:30 se esperan datos macro importantes para EEUU:

  • Gasto personal (Mensualmente)

  • Indice de precios subyacente del gasto en consumo personal (Mensualmente)

  • Índice del Coste del Empleo (trimestralmente)

  • Peticiones de desempleo: muy influyente para el dólar

  • Reclamos Continuos de Desempleo

  • Índice de gestores de compra de Chicago
  • Un saludo.

    #211

    Re: Forex, pulso de mercado

    Entre que el oro el cual está subiendo y el dólar bajando, el euro podría llegar cerca de 1´38. Sin olvidar como siempre los datos económicos que se publican en Estados Unidos a principios de febrero está la posibilidad que cambie la perspectiva de su divisa.
    Saludos

    #212

    Re: Forex, pulso de mercado

    El oro y pilar bajan.

    #213

    Re: Forex, pulso de mercado

    El Eur/Usd está bastante movidito hoy; dentro del canal alcista entre 1,355 y 1,360 y por encima de la media del 1,360.

    El oro, por el momento solo lo estoy siguiendo, ¿alguno de vosotros ha entrado? Puede tener un nivel más bajo que será su punto de compra.

    Saludos.

    #214

    Re: Forex, pulso de mercado

    No me gusta decir cosas que no so ciertas por el momento estoy haciendo lo mismo que tú.
    Saludos

    #215

    Re: Forex, pulso de mercado

    Yo estoy corto oro, plata y aud/usd.

    #216

    Re: Forex, pulso de mercado

    Pues de momento,estás en el camino correcto.Ahora,mientras el precio del oro esté por encima de 1.653 y la plata de 31.20 son alcistas a corto plazo.
    Que tengas suerte Diegoqs.

    Te puede interesar...
    1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
    2. $EQH, Servicios financieros interesantes
    1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
    2. $EQH, Servicios financieros interesantes
    Brokers destacados