Acceder

Forex, pulso de mercado

6.02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
605 / 767
#4833

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Felipe!

Disculpa por tardar en contestar, he estado bastante liado y casi no he tenido tiempo para pasarme por el foro.

Me parece bien los pares que has añadido para probar la estrategia, lo único es que has dejado fuera de la lista al $EUR/USD ¿es por alguna razón?.

¿Te parece que abra un hilo que se llame "Estrategias de Trading para Forex" o algo similar y comentamos las operaciones y los resultados y así los foreros pueden también dar su opinión? 

Por cierto, vaya caída del $EUR/USd, habla Draghi y tiembla todo ¿crees que puede rebotar? yo le voy a esperar en el 1.08 y ahí ya veré cómo se comporta.

Un saludo Felipe!

#4834

Re: Forex, pulso de mercado

Abriste el hilo DAvid?

#4835

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Xman!

Estoy esperando a la confirmación de Felipe, pero creo que es probable que lo abramos. ¿Te parece buena idea?

Un saludo!

#4836

Re: Forex, pulso de mercado

BUENISIMAaaaa . me parece

#4837

Re: Forex, pulso de mercado

Hola David No tienes que disculparte , cuando no hay tiempo , es normal Yo no te he respondido , por algo tan tonto , tu comentario de ayer lo he encontrado hace unos minutos en el correo no deseado je.je.je , la verdad se me escapa , la primera vez que sucede , que desde Rankia se desvien , al correo no deseado , he configurado el Antivirus , para que que lo reconozca como correo deseado Abra sido un lapsus por mi parte dejar fuera al EUR/USD , la paridad mas importante y mas tecnica , siempre tiene que estar presente en las estrategias Me parece una gran idea por tu parte abrir un hilo , sobre estrategias , con gran peso en Forex , en las paridades mas baratas (horquillas)y liquidas , esas son los MAJORS y tambien por horquillas y liquidez se podia añadir SP500 Y DAX , puntualmente ante fuertes movimientos si se dan, en el OIL TEXAS o los futuros del VIX , por cierto CMC , me ha cominicado , que los CFDs sobre indices , cuando coticen fuera del horario del contado de referencia , las horquillas se ampliaran algo , por ejemplo en el DAX , pasaria de 1 punto en el mercado de contado a 1,5 puntos en el de futuros seria en el horario 8:00-9:00 de la mañana y por la tarde apartir de las 17:30 , para mi es poco relevante 0,5 puntos , cuando el IBEX tiene una horquilla en el contado de 5 puntos El desplome del EUR , fue con casi todas las paridades , es que Draghi se marco un vals , abriendo las puertas a que en diciembre se podria retocar la QE , podia ser , ampliando los plazos , como en magnitud De momento el EUR/USD , se siente comodo en el rango 1,10-1,1050 a la espera de acontecimientos , haber que nos cuenta la FED y en la proxima semana NFP y reunion del BOE , para decidir sobre tipos , es decir que en Forex nunca se aburre uno , es un mercado de rangos y no de tendencias , salvo paridades ligadas a los ciclos economicos que repercuten en los precios de las materias primas a diferencia de las bolsas , cuyas tendencias pueden perdurar muchos años , como la actual , se dice pronto , en marzo del proximo año , si se mantiene 7 años Si abres el hilo , muy agradecido por tu iniciativa , pondre otra estrategia , con mas peso cuantico , Basada en las Bandas de Bollinger y como filtros el MACD y el RSI , las señales hay que buscarlas en los TF , obviamente cuanto mas alto sea el TF, mas fiables seran , pero a la vez abra menos señales Dejo una del DAX BUY 1H , del fin de la semana pasada un saludo David

Activo en el IBEX SELL M5 Con el nuevo horario , durante dos semanas en Europa , hasta que en USA , se adapte a el , la decision de tipos por pàrte de la FED mañana , sera a las 19:00 horas

Cerrado IBEX +32 puntos

#4838

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Felipe!

Perfecto Felipe, pues abro el hilo enseguida, lo voy a titular "Estrategias de trading para Forex", ya que será la temática principal. Es lógico que cuando cierre el contado aumenten los spreads, ya que no tienen un instrumento de cobertura directo para esas horas.

No, la verdad que no se aburre uno en Forex jajaja. ¿Crees que subirá los tipos el BoE?

Parece que el $EUR/USD está aguantando la zona de los 1.1050 como mencionas, pero como ya te dije yo lo espero más abajo, veremos como evoluciona el par.

Un saludo Felipe!

 

EUR/USD

EUR/USD

#4839

Re: Forex, pulso de mercado

Ya está abierto el hilo de estrategias Xman!

Un saludo!

#4840

Re: Forex, pulso de mercado

Ya he abierto el hilo de estrategias Felipe!

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados