Acceder

Forex, pulso de mercado

6.02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
628 / 767
#5017

Re: Forex, pulso de mercado

El GBP no esta tampoco para muchas bromas , si el BREXIT se hace realidad , sufrira de lo lindo y en la misma linea el USD , el USD/INDEX , se esta desplomando de lo lindo

auqnue este hilo no es economico , voy a poner lo siguiente , un comentario propio y un video , que cada uno extraiga sus propias conclusiones , si se hace realidad , la verdad que no me siento para nada bien , de tener razon , ya he hecho referencias , en mas de una ocasion , que esta crisis , era la madres de todas las crisis

Este informe que pone los pelos de punta , esta en linea con lo que yo pienso , lo vi con mis propios ojos , como un informe terrible de GOLDAM SACHS , desaparecio y lo retocaron a fondo , tenemos que prepararnos para lo peor , en un principio pense , que serian profecias , pero tras una cascada de indicadores economicos muy negros , he llegado a la conclusion que es factible , que este año se produzca un CRACK ECONOMICO a nivel mundial , seria aun mas grave que la gran depresion del año 1929 , esperemos que se quede en un susto

https://www.youtube.com/watch?v=EqJjSaDuWD8

un saludo

#5018

Re: Forex, pulso de mercado

Las señales a la baja en el cruce Dólar frente al Yen japonés (Usd-Jpy), en la semana, así como en cada uno de los tres últimos días, han sido confirmadas; los inversores venden el cruce el jueves para cotizar un octavo mínimo y máximo diario decreciente consecutivo. El deterioro de febrero ha llegado desde las medias móviles clave y ha roto la línea del cuello de la parte alta del patrón de Hombro-Cabeza-Hombro. Todo esto es negativo, pero una recuperación hacia el cierre de la última noche y formación del martillo diario sería positivo, pero con una secuencia de máximos diarios manteniéndose intacta. Vamos a centrar nuestra estrategia en comprar en caídas, por lo tanto entramos largos a mercado y en retrocesos hacia los 111.80, con un stop sobre los 110,98 (mínimo de ayer), e iremos a buscar objetivo en los 113,60, teniendo en cuenta la operación planteada solo para el día de hoy. Saludos

#5019

Re: Forex, pulso de mercado

Logico el desplome del USD/JPY , esta muy ligado al Nikkei y el desplome de este , acentua el desplome del USD/JPY , yo no veo un HCH en diario , sino un Doble Techo , pero como suele decirse cada lo interpreta a su modo , el chartismo no deja de ser arte , a diferencia del cuantico, que ya cumplio su objetivo , prevalece ahora el miedo escenico en los mercados y buscan refugio en el JPY , si mas a ya del intradia no se debe estar , un consejo el STOP , nunca lo situes tan ceñido a los 00 , en Forex suelen ser soportes y resistencias estaticas y es muy facil que pequeñas dilataciones , ta hagan saltar el STOP y el movimiento vuelva a sus origenes Ya vermos si en diario finaliza con un Martillo , lo cierto , que en semanal , como cierre a estos niveles , significa ruptura del rango bajo de una Cuña y en cierres semanales pesa mucho , miedo da , que el siguiente objetivo puede ser el retroceso FIBO 38;2% , sobre los 108, esta todavia lejano , pero si la FED sigue instalada en el desconcierto , todo es posible , no saben si van a subir tipos, o los van a bajar a tasas negativas, un desastre , con estos bancos centrales , nunca saldremos de la madre de todas las crisis , como es la actual un saludo

Grafico Diario

Grafico Semanal

#5020

Re: Forex, pulso de mercado

El cruce Euro frente al Dólar (Eur/Usd), ha perdido el soporte del canal ascendente tras haber caído fuertemente desde la zona de la resistencia 1.1387 (máximo del 20/11/2015). Esto hace que su estructura técnica a corto plazo, marque un seso negativo. La operativa en los gráficos intradiarios, yace definida entre la resistencia del 1.1260 y el soporte ubicado en los 1.1166. En el horizonte del largo plazo, su estructura técnica marca un sesgo bajista siempre y cuando prevalezcan las resistencias claves del 1.1453 y 1.1640; esta última debería limitar cualquier intento de apreciación. No obstante el deterioro que se constata actualmente en los gráficos, sugiere una caída gradual hacia el soporte del 1.0504. Saludos

#5021

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Felipe!

Puede que se acerque el Momento Minsky, ya no solo una recesión... Desde luego que el vídeo da miedo y el cómo se presenta la economía también, con la crisis de Lehman ya estuvimos a punto de vivir un crash en el sistema financiero y parece ser que no hemos aprendido nada, seguimos tropezando con la misma piedra o con una más grande incluso, seguimos endeudándonos "a piñón"... veremos cómo acaba todo, pero hay que ir con mucho cuidado...

Un saludo Felipe!

#5022

Re: Forex, pulso de mercado

Desde Luego amigos,

Esto da mucho pánico e incertidumbre.

Saludos.

#5023

Re: Forex, pulso de mercado

Hola David

El video refleja , es una opinion personal , la realidad que estamos viviendo , el fin de una era , de un capitalismo-financiero salvaje , donde todo ha valido y se ha llegado al punto del iceberg , ante un dasaforado endeudamiento en las economias desarrolladas , que han sido copiadas por las emergentes , solo con politicas monetarias salvajes , por parte de los bancos centrales , estan atrasando lo inevitable , yo no usaria el termino de colapso economico a nivel mundial, suena muy fuerte y seria apocaliptico , sino mas bien creo , que viviremos con mayor austeridad , no hay alternativa , hay un agravante , la situacion politica --economica --institucioal --financiera y modelo de estado de España , para mi el fin del trayecto sera una suspension de pagos , por parte de España , seguramente antes de una decada , que conllevara a que dos generaciones sufran lo que hemos fraguado en la generacion actual

A mi me gusta bastante la Astrofisica y Fisica Cuantica , pues ya se ha demostrado , que existen las ondas gravitacionales , esto tendra un antes y despues para la humanidad , seran luces y el conocimiento sera de tal envergadura , que lo que hoy parece ciencia ficcion , se ara realidad , llevara su tiempo , pero sera un nuevo amanecer para la humanidad , pero en ese intervalo de tiempo prevaleceran las sombras comentadas , como es la economia a nivel mundial

Dejo un grafico sobre el OIL TEXAS , activo muy complejo y super volatil , fijate en time frame de 30 segundos , como se le saca partido , por el super indicador ICHIMOKU

un saludo David

#5024

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Felipe!

Yo cada vez lo pienso más, el cisne negro definitivo, ¿Y si biene qué pasaría? Todo cambiaría... la verdad que asusta bastante, pero bueno...

Yo de astrofísica y física cuántica ni idea, ahí sí que me pillas jajaja he leído un poco por encima lo de las ondas gravitacionales, pero todavía no le he prestado mucha antención la verdad, quizás debería hacerlo jeje

Uff en velas de 30 segundos y con el petróleo... eres valiente eh! jajaja Yo el petróleo ahora prefiero dejarlo tranquilo... que por cierto, parace que puede haber un acuerdo para mantener la producción de petróleo entre varios países productores de petróleo. ¿Crees que llegarán a un acuerdo?

Un saludo!

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados