Acceder

Forex, pulso de mercado

6.02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
629 / 767
#5025

Niveles a tener en cuenta para Gbp/Usd y Eur/Usd

GBP/USD: En el día de ayer martes, el cruce Libra-Dólar abandonó y cerró por debajo del soporte clave de los 1.4350. El abandono de este nivel de precios, nos puede hacer pensar en la continuación de caídas hasta zonas de soportazo ubicadas en 1.4079, mínimos de lo que llevamos de año. Por otro lado, solo volveremos a ver una señal de fortaleza, con la superación de la resistencia de los 1.4668. EUR/USD: La paridad Euro Frente al Dólar (Eur/Usd), trata de encontrar un soporte desde el que volver a salir al alza. A la vista del gráfico adjunto, podemos ver cómo los últimos movimientos bajistas no son más que un parón, una simple consolidación de niveles después de un rally de cinco figuras. A priori es difícil adivinar dónde hará suelo dentro del actual proceso correctivo, pero un soporte interesante, lo tenemos en el rango de precios comprendido entre los 1.1060 y 1.100. Lo normal, es que tras las últimas caídas el precio intente, poco a poco, reestructurarse al alza en busca de la zona de resistencia de los 1.1376 y por encima los 1.1500 y los 1.1700. Siempre, claro está, dentro de una tendencia bajista de orden mayor. Saludos

#5026

Re: Forex, pulso de mercado

Hola David

En el caso de España , sin duda un cisne negro como una catedral , fijate como se guian nuestros politicos , el interes por la poltrona , en estos momentos , prometiendo el oro y el moro , eso si con nuevas subidas de impuestos , inviable , unido a que la Troika , ha remarcado que se tiene que cumplir el deficit publico , que por supuesto Rajoy los ha incumplido sistematicamente , en los cuatro años de gobierno

Para nuestra desgracia , España entrara en DEFAULT , cuando finalice la compra masiva de deuda publica por parte del BCE , resultado , España retrocera a los años 70 me diras que exagerado , pero un pais en suspension de pagos , es lo que toca , sin olvidar que la mayor riqueza que genera España , el turismo , se vera afectado , ante unas economias mundiales muy debiles y con ello perdida de riqueza , que impactara en el consumo y entre ellos , el viajar

Es un campo fascinante , la fisica cuantica , pero bueno a qui no toca debatir sobre ello , solo un ejemplo , la parte teorica , refleja que una de las dimensiones , es el espacio tiempo y con ello se puede viajar hacia el pasado y el futuro , es que es unico el descubrimiento de la union de dos agujeros negros , estimacion , sobre la distancia de la Tierra , como minimo 11 millones de años luz , parece mucho , pero en las dimensiones del Universo , es insignificante

Ten en cuenta , gran volatilidad y fuertes movimientos direccionales , en espacios muy cortos de tiempo , conlleva la necesidad de time frame muy veloces , movimiento ayer del OIL , una vez mas exogenos , lo ultimo Iran rechaza reducir la produccion del OIL y partiendo que es el tercer pais con mas reservas de OIL , pues simplemente el OIL no tiene capacidad de revertir a una tendencia primaria , que es claramente bajista , a tu pregunta , no abra acuerdo , Iran producira al precio que sea

Dejo dos graficos sobre Opciones Binarias , vencimiento 5 minutos , TF M1, con ICHIMOKU , fascinante , si un conoce a este super indicador , que se adapta , ha todos los escenarios del mercado , siempre sera eficiente , promete mucho esta estrategia , que basicamente se guia por las fuertes señales , apoyadas por las velas Heiken Ashi

Anecdota , la cuenta demo en Opciones , sobre 389000 euros , partiendo que es una demo , irrelevante en todos los sentidos

un saludo David

#5027

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Iron!

El $EUR/USD lleva unos días comprendido entre el 1.1122 y el 1.1183, ahora mismo se encuentra en la zona del 1.1122, creo que ahora hay que esperar a que rebote y se acerque a la zona del 1.1183 para entrar cortos en intradía. A más largo plazo yo tengo un perspectiva algo más bajista, pienso que quizás el par vuelva a visitar la zona del 1.09, pero antes tiene que romper el soporte del 1.1122.

Un saludo!

EUR/USD

EUR/USD

#5028

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Felipe,

Pues no sería la primera vez que haríamos Default... en fin, la cosa pinta fea la verdad... Y tienes razón en lo que dices, si hay una recesión a nivel mundial el turismo caerá y ya veremos qué pasa con el empleo...

Desde luego que interesante es la física cuántica, en su momento me leí un libro de S. Hawking, pero no pude asmilar todo, entiendo mejor la bolsa jeje

Yo creo que el precio del petróleo puede seguir cayendo, está a niveles de 30 dólares, y países como Kuwait, Arabia Saudí, Iraq o Irán tienen un coste de extracción inferior a los 15 dólares por barril según los datos que he visto, si no llegan a un acuerdo continuará bajando creo yo, pues tienen margen para sacar a los competidores del mercado. 

Aunque lo de la demo sea irrelevante no deja de ser difícil! ¿has ido aumentando el "lotaje" conforme iban aumentando los beneficios?

Un saludo Felipe!

#5029

Re: Forex, pulso de mercado

Hola David

Pero un DEFAULT , en el presente dista mucho de los anteriores , la expasion demografica , casi 1,5 Billon de euros de deuda publica , incorporando , tambien la no computable , pero que se tiene que devolver y como minimo 1 Billon de deuda privada

Destruccion del tejido industrial , balanza comercial exterior no se recupera , ni con las medidas tan drasticas , que es via bajada de salarios , para ser mas competitivos , miedo da , cuando no tengamos el apoyo del BCE , porque acreedores privados no se esperan , a la hora de comprar deuda publica y ahora menos aun , con el panorama politico inquietante que se vive

Desde luego la fisica cuantica tiene poco que ver con la bolsa y en general con los mercados financieros , a mi me encanta , porque en el futuro dara muchas respuestas , que a dia de hoy son impensables

Imaginate Iran , esta produciendo al 34% de su capacidad , tras suprimirles las sanciones y el objetivo es llegar a lo maximo , por consiguiente inundaran mas el mercado de OIL y como bien comentas , la OPEP tan poco se bajara del carro , hay objetivos de ver el OIL TEXAS en 10 USD , parece descabellado , pero dado que estamos instalados en la madre de todas las crisis , no se puede descartar

Es que la demo aguanta todo , como el papel , peor seria , si estuviera en negativo ,exacto es una demo y segun aumenta el valor de la cartera y la confianza , uno se tira a la piscina con mas alegria , a la espera jajajaja que no este vacia

Fijate la plantilla que he construido , para la estrategia con ICHIMOKU , he añadido el PARABOLIC SAR , lineas automaticas de soportes y resistencias , combinado en velas japonesas y HEIKEN ASHI , las de abajo y fijate la entrada PUT , en el elipse , todo converge en el resto y la entrada se produce cunado tanto TENKAN , como KIJUN , pasan de estar en horizontal (lateral) a estar en vertical hacia abajo

Como ves el papel aguanta todo , en 6 operaciones + 83000 de euros

un saludo David

Dicho de paso esta estrategia en time frame superiores es factible para Forex

#5030

Re: Forex, pulso de mercado

Cuando empiecen a venir los impagos la situación va a ser tremenda... pues el enduedamiento general ahora es mucho más alto que en la crisis de Lehman.

Yo no sé si el WTI llegaría a los 10 USD, no me atrevo a hacer una predicción sobre esto, pero sí que sé que aún tiene más margen de caída.

El parabolic sar es un indicador que aunque no lo utilizo no me disgusta la verdad, es una buena forma para salirse de entradas tendenciales o bien para filtrar la tendencia.

Ahora a llevarlo a la práctica asumiendo menos riesgos! jaja

Un saludo!

#5031

Re: Forex, pulso de mercado

Hola David

Sin duda , la mayoria cree que no sucedera , a los paises super morosos , como es el caso de España , solo caben dos opciones , QUITAS , a cambio de cesiones de soberania y duros ajustes fiscales , o la suspension de pagos , no hay otra

Eso es lo que comentan , analistas , sobretodo desde USA , ven al OIL TEXAS , en los 10 USD , hace unos cuantos años era todo lo contrario , los objetivos ante la teoria rebuscada , que eL pico de extraccion habia hecho techo y por consiguiente la demanda superara a la oferta y el precio se dispararia por encima de los 150 USD , como se ha demostrado ,, para nada , me pregunto , si estos analistas son profesionales , dejan mucho que desear ,hoy nuevamente el OIL con fuertes subidas , apoya al rebote tecnico en las bolsas , dejo un nuevo grafico en la parte final del cierre del OIL TEXAS , en 30 segundos , que pasada con ICHIMOKU para enmarcarlo en un libro de AT , subida vertical , con las 5 velas HEIKEN ASHI correctivas clasicas , en poco mas de 10 minutos subio casi un 3%

El Parabolic , muy buen indicador , como apoyo a la estrategia , el objetivo de la estrategia es que exista una armonia , entre los indicadores , velas japonesas , HA y la accion del precio controlada por soportes y resistencias , que te parece el indicador ALIGATOR ?

En la real muy comedido , con lo minimo que exigen para operar , 20 euros por operacion , suelo utilizar esta cantidad , para utilizarla como punto de partida , para una gestion de interes compuesto , solamente 3 operaciones , sino salen se pierde los 20 euros , si salen , se van a 126 euros , se restan los 20 euros y el resultado + 106 euros

un saludo David

Muy interesante el SP500 se acerca a la resistencia en los 1950 , un cierre semanal por encima de dicho nivel y mantenerlo unos cuantos cierres diarios , generaria una nueva onda alcista hacia los maximos y despues , existe el riesgo de un nuevo techo y nuevamente para abajo , seria el clasico PULL BACK

#5032

Usd/Jpy; en fase de Estabilización

El Dólar frente al Yen Japonés (Usd/Jpy), marca un comportamiento oscilante dentro de una estructura técnica a medio plazo claramente negativa, sobre la cual queda expuesto a mayores pérdidas. El rango operativo yace definido entre el soporte del 113.38 y la resistencia del 114.87. Tras el reciente y definitivo quiebre del soporte clave de 115.57 (mínimo del 16/12/2014), comenzamos a contemplar un sesgo bajista a largo plazo, lo que hace menos probable el escenario de un avance gradual hacia la resistencia del 135.15 (máximo del 01/02/2002). El siguiente soporte clave a tener en cuenta, se ubica en los 105.23. Saludos

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados