Rankia México Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Mexicana de aviación espera inversionistas

1 respuesta
Mexicana de aviación espera inversionistas
Mexicana de aviación espera inversionistas
#1

Mexicana de aviación espera inversionistas

Mexicana de Aviación así como sus filiales están a la espera de que los inversionistas, tanto nacionales como internacionales, inviertan en la compañía después de que la juez Edith Alarcón pusiera en marcha la convocatoria para la adquisición y capitalización de Mexicana de Aviación.

Para que la compañía volviera a funcionar se necesitarían 300 mdd. Sin embargo ya han sido rechazados varios grupos de inversores, como son Iván Barona y BF International Mining Traders, por no llegar a la citada cantidad. Estos mismos grupos de inversores han sido catalogados como los únicos inversionistas capaces de llevar a cabo la inversión en Mexicana de Aviación, pero finalmente no llegaron a la cantidad establecida.

Por tanto, ante el potencial de la compañía de proporcionar sus servicios de transporte entre residentes y extranjeros así como la oportunidad de creación de empleo en el país se espera a que alguien con los recursos necesarios adquiera la aerolínea.

#2

Re: Mexicana de aviación espera inversionistas

Los inversionistas no llegan y se va a dictar una sentencia para definir si continúa o no el proceso de quiebra. Saludos