Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué es lo que determina la estrategia de inversión que sigue una afore?

3 respuestas
¿Qué es lo que determina la estrategia de inversión que sigue una afore?
¿Qué es lo que determina la estrategia de inversión que sigue una afore?
#1

¿Qué es lo que determina la estrategia de inversión que sigue una afore?

Tengo varias dudas, me gustaría saber qué es lo que determina cuál será la estrategia de inversión que siguen las afores. Y, ¿cómo puedo cambiarme de una afore a otra? Gracias

#2

Re: ¿Qué es lo que determina la estrategia de inversión que sigue una afore?

Las afores toman diferentes estrategias de inversión en las siefores que gestionan, pero asegurando siempre la mayor seguridad en las operaciones. Así se puede ver como las afores comparada con otros productos de ahorro,han dado los rendimiento más altos con la mayor seguridad.

El cambio de su cuenta afore se puede hacer una vez al año, y se podría hacer otra vez más (una segunda ocasión en 1 año) si el cambio es a una Afore con un mayor rendimiento neto. Cuando se solicite el traspaso, el proceso puede durar un plazo no superior a dos meses, y será su nueva Afore la que notificará cuando se ha hecho efectivo el cambio.

Saludos

#3

Re: ¿Qué es lo que determina la estrategia de inversión que sigue una afore?

yo realicé el cambio de mi afore y me supuso poco más de mes y medio de plazo. saludos

#4

Re: ¿Qué es lo que determina la estrategia de inversión que sigue una afore?

es importantísimo enterarnos de la afore en la que estamos para ver si estamos sacando el mayor rendimiento posible, yo también me di cuenta de que no era así y por eso cambié de afore. Un saludo

Brokers destacados