Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las mejores telenovelas de México. ¿Es un buen negocio para invertir?

3 respuestas
Las mejores telenovelas de México. ¿Es un buen negocio para invertir?
Las mejores telenovelas de México. ¿Es un buen negocio para invertir?
#1

Las mejores telenovelas de México. ¿Es un buen negocio para invertir?

La telenovelas es un género televisivo muy típico de países de América Latina, normalmente cuentan desde una perspectiva básica melodramática una historia de amor a lo largo de varias decenas de capítulos (usualmente más de 100) y que casi siempre tiene un final. Las telenovelas gozan de gran popularidad en toda América Latina y en países como Portugal, España, Italia, Grecia, Europa del Este, Asia Central, Turquía, China, Filipinas, Indonesia, Israel, Eslovenia y también los países de África, especialmente en la ex-colonia española de Guinea Ecuatorial donde se consumen las mejores telenovelas mexicanas. Mundialmente este género ha creado grandes estrellas, algunas mujeres han sido bautizadas con el título de Reina de las telenovelas, siendo las pioneras Lucía Méndez y Verónica Castro. Pero con el paso de los años otras actrices han sido llamadas así, ya sea por los altos ratings de sus telenovelas, o por las ventas mundiales de las mismas, entre ellas, Thalía, Silvia Navarro , Adela Noriega, Lucero, Victoria Ruffo, Gabriela Spanic y Edith González. Actualmente, entre los actores que más popularidad gozan internacionalmente están Fernando Colunga, David Zepeda, William Levy, Christian Meier, Mario Cimarro y Eduardo Yañez. Los países con más producción de telenovelas son: México, Brasil, Colombia, Chile, Venezuela, Argentina,Estados Unidos.

¿Qué impacto económico tienen las telenovelas?

Sólo en 1997, las ventas de Grupo Televisa por telenovelas fueron aproximadamente 100 millones de dólares y en 2008 las ventas sumaron 400 millones de dólares, sólo un poco menos que los ingresos de la British Broadcasting Corporation de la Gran Bretaña (BBC) y comparable a los 500 millones de dólares en ventas de las estadounidenses Warner Brothers, Paramount y Universal.

Las mejores telenovelas de México

Aquí tenemos un listado de las 12 mejores telenovelas de México: 1- Hasta Que El $ Nos Separe (2010) 2- Fuego en la Sangre (2009) 3- Destilando Amor (2008) 4- La Fea más Bella (2007) 5- Alborada (2006) 6- Rubi (2005) 7- Amor Real (2004) 8- La otra (2003) 9- El Manantial (2002) 10- Abrázame muy Fuerte (2001) 11- Laberintos de Pasión(2000) 12- El Privilegio de Amar (1999) ¿Os animaríais a invertir en las telenovelas mexicanas?

Mejores telenovelas mexicanas

Mejores telenovelas mexicanas

#2

Re: Las mejores telenovelas de México. ¿Es un buen negocio para invertir?

es cierto que las telenovelas tienen mucho tirón comercial y generan muchos ingresos, además como dice su mercado no se limita sólo a latinoamérica sino que hay muchos países de europa del este y del mediterráneo que ven mucha telenovela. Por lo que creo que no es un mercado en decadencia y puede ser interesante invertir en Televisa por ejemplo, ya que la acción también está teniendo un comportamiento muy bueno. Saludos

#4

Re: Las mejores telenovelas de México. ¿Es un buen negocio para invertir?

A mí me encantó la fea más bella! me sentí muy identificada con Lety! a las dos nos gustan las finanzas jeje
¿qué opinan ustedes?
Sds!

Brokers destacados