Acceder

¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

461 respuestas
¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD
2 suscriptores
¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD
Página
12 / 59
#89

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Socito lo que hace es advertirte, como un padre lo haría con un hijo, porque supongo que le pasará como a mí, que ya tenemos los huevos pelados en esto de la bolsa y ya hemos visto demasiadas hornadas de "jovencitos" (en lo que a bolsa se refiere) que van a comerse el mundo. Tambien todos sabemos que los hijos, por mucho que les digas van a hacer lo que les salga de los... así que por lo menos que sepan donde se meten.
Y sobre tecnica y clases magistrales y demas que dices, lo dices como si un pintor aprendiese a pintar yendo a una clase. Yo puedo aprender mil técnicas de trazado y pintado, pero luego voy a coger un pincel y voy a hacer un churro. Cada uno tiene que encontrar su camino y luego ir paso a paso, sin acelerarse demasiado, lo que pasa es que la gente quiere llegar al final muy rapido, y no se dan cuenta que (como dice fito y fittipaldis) la meta es el camino.

#90

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Realmente no Back, yo a altamar paso de advertirle nada porque también lo he calao tal y como dice Berebere. Si escribo es por el resto.
A altamar sólo le vale que le digas "cómo ganar pasta" y a poder ser en un par de fórmulas rápidas y sencillitas, que eso de investigar, los libros, reflexionar.... no es para él.

El quiere jugar como Nadal, pero desde el sofá. Esto es como los miles de personas que están todo el día con las dietas milagrosas y métodos estrambóticos para adelgazar, cuando todo el mundo sabe que es cuestión de hacer ejercicio y una dieta sana ¡Pero claro! ESO CUESTA MUCHO.

#91

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Hola chicos,

Estáis ofreciendo una información de primera. El que no lo aprecie es su problema, otros lo harán y le sacarán partido, seguro que sí.

Yo creo que en bolsa lo más importante es saber un poco de qué va todo esto y sobre todo saber de qué NO va todo esto, para discernir las trampas y no caer en ellas. Luego ya cada uno debe elegir su camino y tendrá más o menos éxito... o fracasará y tendrá que intentarlo otra vez.

Saludos!

#92

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Socito, por alguna extraña razón no acabamos a entendernos, no debo saber explicarme bien, lo siento porque creo que te equivocas conmigo. Bueno haber si con el tiempo...
Saludos.

#93

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Te agradecería mucho, nos explicaras que quieres decir con "calado" Alguno puede pensar que soy alguien que verdaderamente no soy. Lo vuelvo a repetir el hilo trata de sacar esperiencias del llamado trading.¡¡¡Para que aprendamos todos!!!
Un saludo.

#94

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Insisto, este hilo no trata de mí, se abrió para sacar en la medida de lo posible una conclusión:

¿Es posible vivir de trading, cómo única actividad?
Bueno entre todos sacaremos una respuesta a la pregunta.Saludos a tod@s.

DESDE LA IGNORANCIA BURSÁTIL.

#95

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Mira majo, sin acritud, te lo voy a decir de una manera digamos que fina:

DESDE LA IGNORANCIA BURSÁTIL.
Parece que algunos recelan de mi esperiencia en CFD, creo que ya comente que en el tema de las acciones en general las conozco desde el 98, gané fortunas y las volví a perder, exagerando un poco, la conclusión es que las llamadas acciones no me interesan para nada. Los índices son otra cosa, posiblemente mi forma de ver los CFD,s, venga de ese mundo.Tengo cuenta con PLUS500, abierta el 15/8/2013, ya veis mi larga experiencia en CFD,s. Creo que tenéis razón en que tengo que cambiar el chip para empezar esta nueva etapa. Muchas gracias a todos por colaborar.
Sinceramente, que cada uno piensa lo que quiera, yo ya lo tengo muy claro y alguno estará quizá esperando a que te quites la máscara. Como ya dije, nos soy ni profesional ni novato, soy "perro viejo" y los "presunto novatos" no entran en un foro como tú. Esta historia tuya cada x tiempo se repite y creo que el cupo de octubre ya estaba lleno ;-) No quiero decir con ello que seas "malo", el tiempo eso lo dirá Un cordial saludo
#96

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Bueno hombre, el que sepa "manejarme" en un foro, no implica tanta suspicacia por vuestra parte, creo yo. yo repito hasta la saciedad, "no tengo ni idea de cefedes), por eso cuento con vosotros.El abrir una cuenta real, para practicar con un pequeño capital, no me parece entender de esto.
No se que más puedo añadir, si estáis recelosos por otros foreros listillos de antes , pues comprendo que desconfiéis, pero conmigo os equivocáis.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados