Acceder

¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

461 respuestas
¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD
2 suscriptores
¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD
Página
26 / 59
#201

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

¿El 25% es antes de impuestos,comisiones y gastos o después?,porque sí es antes mal va a vivir,porque al final la cosa se queda en 18000 euros más o menos,trabajando doce meses sin irte de vacaciones en verano,el mes que no trabajes no cobras,después hay otro problema se da uno de alta de autónomo ¿si o no?,sea cual sea ahí se va un dinero todos los meses en sanidad y jubilación,vamos que el sueldo ya baja a los 15000,además no son ingresos regulares con lo que habrá que adelantar pagos,eso nos obliga.A tarjetas de crédito,préstamos personales...Al final uno se mata a trabajar por 1200 euros pelados al mes y eso si consigues el 25%,porque el año que en vez el 25% sea el 15% ese año termina tirando del capital para comer...

#202

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Si se puede vivir . Con 100 mil eurosw yo haria maravillas ... por desgracia no los tengo y me conformo con el poco capital que tengo .

25 % anual es una muy buena cifra .. pero yo no me pego 12 meses , trabajando 12 horas al dia por ese 25 % . Y ,ojo , es una cifra buenisima , pero tengo claro que para mi el forex es para ganar mucho mas ... y no solo un sueldo . Yo lo veo con esa prespectiva .

De todas formas yo hago ratios mayores de ese 25 % , de hecho llevo el 102 % en 5 meses ... y no le meto todo lo que me gustaria meterle por que he de cuidar el margin call y por que de momento solo dispongo de ese capital ... si no otro gallo cantaria .

Un saludo .

#203

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Es que no son cinco meses,es un año o dos o tres o cinco y no va haber siempre un mercado tan direccional como ahora, su discurso lo he escuchado muchas veces, la misma musica en los últimos 25 años..Dentro de cinco años hablamos de nuevo...

#204

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

bueno bueno .. Que poca fe .... He dado mi opinión y efectivamente no son 5 meses . Llevo 8 meses con 100% aciertos . Búscame a alguien que los tenga y encantado escuchare tu discurso pesimista .

Deberías saber para empezar que yo no operó con valoras de colores ... Opero con números . No opero con líneas de tendencia , ni rsi , ni nada de lo que se suele utilizar .

La diferencia entre un trader normal y yo es sencilla . Yo veo el mercado de otra forma y cuando me meto en el mercado me voy a tomar Cañas ... Con un poco de vista sabrás por que ...

Pero como tu dices el mismo cuento ... Hay que saber mirar el mercado con otros ojos y no sólo de ojos de perdedor

Por cierto no vendí cursos ni nada ... Por sí acaso .. Esto es para mi ...

#205

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

¿Market profile, order flow y DOM? ¿O has desarrollado un método nuevo de análisis de mercados?

S2

#206

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Mejor que Pus500 de aquí a Lima.

#207

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Hola Be !

El MP no lo utilizo , el orden Flow si . Y pivote points y soportes y resistencias de precio . Es así de sencillo y así de difícil . La clave ... El order Flow ! Ahí está la información , pero ojo ! No te dice todo ! Hay información que oculta y no se refleja . Cuando uno sabe lo que oculta y lo que enseña verdaderamente es cuando antes los ojos .

Sólo tradeo un activo ! La libra . Un año de estudio , y sobretodo una de las cosas importantes .. El rango .
Estudiar un sólo activo durante un año te abre los ojos . Puede ser aburrido pero amplía tu conocimiento .
Que todo lo puedo demostrar ! No tengo problema ! En poner el track récord .

Y con un poco de vista ves cosas que jamás podrías ver con 25 pares de divisas .

No se .... He dado mi opinión . Seguiré con el 100 % por que conozco un activo . De aquí cinco años no se sí funcionará . Depende de muchas cosas intereses de rollover , el pasar de ser una divisa especuladora a una inversionista etc etc . Hay muchas matices de por que operó la libra . Y no el aud .

No se ... Esto es así . El tiempo me dará la razón . No tengo problema .

No es un sistema be ! Es que yo busco la salida no la entrada a mercado .

Esa es la diferencia .

#208

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Los tiros igual van por hay, si puedes especializarte en un activo. ¿para que más?
Yo de mayor quiero ser como tu.

Bienvenido al foro.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados