Acceder

¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

461 respuestas
¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD
2 suscriptores
¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD
Página
24 / 59
#185

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Hola acoydan, a lo que te refieres es a la profundidad de mercado, si operas con acciones tu broker te la podrá facilitar, pero si operas con CFD's ándate con ojo, pues lo más seguro que no te estén dando el volumen de contado. Después también hay plataformas de pago como reuters o bloomberg que te la pueden ofrecer.
Un saludo!

#186

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Hola altamar, el mejor truco que tienen los CFD's es el esfuerzo y las ganas por mejorar.
Tienes que encontrar una operativa que te guste y un mercado en el que te sientas cómodo, y a partir de ahí machácala, y sobretodo tienes que tener una buena gestión monetaria y una buena gestión del riesgo.
¿Con esto te da para vivir del trading? No lo sé, pero seguro que con esto no destrozas la cuenta.

Saludos!

#187

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Muchas gracias, no sabía que se llamaba así.

La verdad que no trabajo con CFD's, de momento solo uso acciones ordinarias en ambas direcciones del mercado, pero sólo acciones.
Los CFD's me parecen dignos de adivinos o de gente que tenga más información que yo. Creo que una posición abierta mucho tiempo en ese producto hace que pierdas pasta.

#188

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Hola David, un consejo muy sabio, lo voy a seguir de aquí en adelante, vivir del trading no es mi objetivo, no creo que sea capaz.Aprender a hacer trading bien, si.

¿Que valor le das a la plataforma,(broker), me refiero a la importancia que tiene en la operativa del trading global?

Saludos y gracias por todo.

#189

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Pues una vez más depende de tu operativa y de qué tipo de activos operes, en el caso de los CFDs es muy importante la elección del boker, tiene que "ser de fiar". Depende de tu operativa como ya he dicho antes, por ejemplo, si operas scalping buscarás un broker que tenga una ejecución de la orden muy rápida con poco deslizamiento y comisiones bajas.
En cuanto a la plataforma obviamente tiene que ser sencilla de manejar y que te facilite las cosas, las hay muy buenas como prorealtime, visualchart o metatrader 4, tienes que elegir con la que más cómodo te sientas, a mí la que más me convence es metatrader 4, pero esa es mi opinión.

Tanto el broker como la plataforma son importantes a la hora de hacer trading, pero ni el mejor broker ni la mejor plataforma te garantizan que ganes dinero, lo más importante (para mí) es lo que te he comentado en el anterior comentario.

¿Qué plataforma utilizas tú?

Un saludo!!

#190

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Hola David, muy agradecido mira, yo utilizo PLUS500 para índices que es los activos que me interesan exclusivamente, me di de alta en ella con 3.000€, para mi formación en cefedes.
Los foreros veteranos me dicen que es malísima, cara, malos gráficos, etc. Yo elegí esa como podía ser otra cualquiera. Por arriba esta posteada mi operativa.¡¡¡Que desastreeee!!
Yo en mi ignorancia digo, si no puedes ganar en el tiempo en una plataforma.¿Porque vas ha hacerlo en otra? Dependerá del trading. ¿No? ¿Es que hay tanta diferencia en tarifas para índices que no te dejen prosperar una plataforma con otra.
Gracias por tus consejos son de agradecer, saludos.

#191

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Se puede vivir del trading, es más, muchos rankianos lo hacen ;)
Aunque cada vez es más difícil por las complicaciones que ponen los brokers y la Agencia Tributaria con la última subida a las plusvalías generadas en menos de un año, vamos a las operaciones de trading.

Saludos y suerte con el trading!

#192

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Hola, a mi me parece un sueño vivir del trading, yo no lo pretendo ni de lejos. Eso si, aspiro con vuestra inestimable ayuda a hacerlo bien.
¿Que opinión tienes de PLUS, si eres tan amable?
Muchas gracias.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados