Acceder

¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

461 respuestas
¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD
2 suscriptores
¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD
Página
23 / 59
#177

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Te doy la razón,ni el SAN es la acción a seguir,a menos que se compre por debajo de 6 y en el fondo las acciones se las toma el personal como el fútbol,como no sea de su equipo,ni compartas sus ideales mal asunto.Saludos.

#178

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Si pero la gran ventaja del retailer es que no mueve mucho dinero

#179

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

El problema del minorista es el mismo,a menos volumen más hueco necesita para salvar comisiones,impuestos y que la operación salga rentable,además como la mayoría de los chicharros tienen un volumen irrisorio en cada cruce hay que pagar un spread extra para poder salir en una sola orden a un solo precio y no pagar doble comisión,hay que ajustar muy bien y rezar para no caer en una trampa de liquideZ y que la acción se derrumbé como ocurrió hace unos días ...(no me viene a la memoria el nombre) que cayo un 36%.s2

#180

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

A mí también me parece un 10% de promedio razonable: incluso conservador con paciencia y método. Tal vez sea fácil hasta un 12% o un 13% anual de promedio.

Sé de gente, pocos, que consiguen mucho más, que no dudan en apalancarse cuando lo ven conveniente pero que son muy metódicos y no esperan dar el pelotazo sino aporvechar la coyuntura y buscar ineficiencias del mercado y valores prometedores.

No digo que sea imposible, pero lo que es demasiado arriesgado es pretender vivir de las inversiones con un patrimonio reducido. Sí tiene sentido, si se tienen ingresos regulares, vivir de esos ingresos e incrementar es pequeño patrimonio mucho pero con mucha paciencia.

Estoy de acuerdo contigo.

#181

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

El dilema de la pregunta “¿se puede vivir de trading?

Posiblemente la respuesta es lo que le ocurre al protagonista del anuncio de Mercedes: cuando tiene edad para hacerlo no tienes dinero y cuando tienes dinero no tienes edad… !un galimatías!

Me pongo a mí como ejemplo: Cuando he conseguido ganar en la bolsa de media más de 2000€ al mes, resulta que mi nivel de gasto ha aumentado tanto que ese beneficio suponer un porcentaje muy pequeño de mis necesidades, por lo tanto, se queda en “solo una distracción”.

Muchos dirán ¡menuda fantasmada! Pues no, ocurre que a cierta edad si han tenido suerte, has sido constante y metódico puede que haya conseguido tener unos negocios que te permiten cierta “holgura” económica, como es mi caso.

Mi conclusión es: Para vivir de la bolsa se necesita mucho dinero, pero como ese dinero inicial nunca se consigue en la bolsa, cuando has encontrado “el filón”, ya no necesitas de la bolsa , puesto que lo que realmente te da las ganancia importante es lo “otro”. Por lo tanto, si hay lógica, nunca te dedicaras a la bolsa “en cuerpo y alma”.


Además hay otro problema: Aunque tengas el dinero suficiente ¿Quién te asegura que no lo puedas perder en la bolsa… si te dedicas en “cuerpo y alma”?

¡Yo no lo pienso intentar!

#182

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Es una opinión MUY VÁLIDA, que me hará reflexionar.
Muchas gracias por el aporte. Saludos.

#183

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Bueno llevamos unas cuantas páginas en este hilo y a mi entender no tenemos nada claro la pregunta principal.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2008671-hay-alguna-posibilidad-vivir-trading-cfd

1º ¿Es posible vivir del trading a largo plazo? -----------------------------------
2º ¿Cuanto capital de media se necesita para conseguirlo?---------------------------
3º ¿Es imperativo tener el mejor bróker?--------------------------------------------
4º ¿Que activos son los más adecuados para conseguirlos?----------------------------
5º ¿Interesa Europa o América?------------------------------------------------------
6º ¿Pero de verdad hay alguien particular que viva exclusivamente del trading?------
7º Etc…--------SI------------------NO-----------------------SI-----------NO---------

Propongo una nueva actividad que será de gran interés de estudio por parte de los noveles, se trata de poner las mejores operaciones y las peores del trading realizadas. Estas operaciones serán una referencia muy notable sobre los novatos del trading.¡¡Animaros compañeros!!

Esta operación tenía un capital de 2.600€, se salta a la torera todas las normas del trading.¡¡ No intentar bajo ningún criterio!!

ID Instrumento Comprar/Vender Cantidad apertura cierre G/P brutas apertura cierre V apertura Valor de cierre Prima Dividendos G/P netas
851465515 España 35 Comprar 400 Con 22/10/2013 23/10/2013 -800,00 € 9983 9783 39.932,00 € 39.132,00 € -7,59 € -- -807,59 €

Perdonar la forma de ponerlo, pero no le tengo pillada la técnica de los foros.
Saludos y buen Domingo.

#184

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

¿que no hay nada claro respecto a la pregunta principal despues de todo lo dicho?

Me da que lo que pasa es que no te satisfacen las respuestas.
Estas respuestas que te dejo son buenas (o correctas), lo que pasa, lo interesante, el quiz está en los detalles. Lo que para uno es bueno para otro supone un riesgo inasumible.
Desdeluego que puedes dirigir esas preguntas a quien quieras, faltaria mas, pero despues de tantas respuestas creo que es momento de que te las hagas a ti mismo.

1º ¿Es posible vivir del trading a largo plazo? Quizas
2º ¿Cuanto capital de media se necesita para conseguirlo?Depende
3º ¿Es imperativo tener el mejor bróker? Mejor broker en que sentido, para que producto, para que marco temporal.
4º ¿Que activos son los más adecuados para conseguirlos?Depende
5º ¿Interesa Europa o América?Tambien interesa asia, africa y oceania...y la antartida cada vez mas
6º ¿Pero de verdad hay alguien particular que viva exclusivamente del trading? Mi ex-vecino del 3ºF (sin coñas lo digo)

Brokers destacados