Acceder

¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

461 respuestas
¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD
2 suscriptores
¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD
Página
30 / 59
#233

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Bueno hombre, te recomiendo "pulso de mercado" ¡¡hay es donde está la sabiduría!!
Hasta siempre.

#234

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Ha, lo de twitter, me he basado en una colega "Facebook" También estuve corto en sus primeras andanzas.
Que te vaya bien el Trading...

#235

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Hola gulliverin, ¿cualquiera puede pensar que tienes intereses en +500?
Saludos.

#236

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Deberías apuntarte al seminario de Andrés Sánchez del próximo jueves si no lo has hecho ya (puedes apuntarte a través de uno de los hilos con chincheta arriba del todo), te harás una idea de como operar con precio, soportes y resistencias, unas pocas líneas de tendencia y fibos.

Utilizando esa cosa a la que parece no das mucha importancia llamada gráfico (sólo los fundamentalistas largo placistas pueden permitirse el lujo de prescindir de ellos).

Venga ciao, que te vaya bien a ti también.

#237

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Hace ya algún tiempo que pase por el AT, como referencia y a tiempo pasado es bueno, de hecho lo dibujan las manos fuertes, "Ole".
Pero acertar los giros y las tendencias a futuro, no está demostrado que yo sepa.
En el caso del trading. ¿cuantos le sacan un buen rendimiento solo con el AT?
Mucha gente lo ha abandonado hace ya mucho para operar y siguen en la brecha.
Saludos.

De estos tengo varios.

#238

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Es que el AT es sólo la brújula que nos orienta y la gestión del riesgo lo que marca la diferencia entre ganar y perder, pero me parece a mi que tú ni lo uno ni lo otro.

Quizá te vaya mejor con la intuición o viendo posos de café o el vuelo de las aves como los augures romanos, a mi me parece que a ti lo que te pasa es que te da pereza hacer el esfuerzo de aprender cosas nuevas y testearlas por ti mismo que es lo que realmente lleva su tiempo.

Suerte!!

#239

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Acabo de ver el hilo..
Creo que vivir del trading es perfectamente posible, pero solo para un pequeño % de traders.

Esto debe ser asi por pura matematica: si unos pocos ganan mucho en trading, lo cual sabemos que es cierto, es por una de estas dos razones:
a) Unos pocos pierden mucho en el trading
b) Mucha gente pierde en el trading, pero cada uno por si solo, no demasiado.

Creo que la opcion a) es improbable. Lo más logico es que muchoa gente pierda algo de dinero, no fortunas, puesto que la gente no suele tener mucha pasta, pero si cantidades significativas.

Dicho de otro modo, la mayor parte de las personas que hacen trading, financian el tren de vida de los pocos traders exitosos.

Es un juego de suma cero. En cuanto nos metemos en la jungla del trading, hay que ser consciente de lo normal es que formemos parte del 90% de personas que se dedican a financiar a traders brillantes que ganan mucho.

#240

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Y que opinas tu

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados