Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Avianca Holdings (AVH) sale a bolsa...

6 respuestas
Avianca Holdings (AVH) sale a bolsa...
Avianca Holdings (AVH) sale a bolsa...
#1

Avianca Holdings (AVH) sale a bolsa...

Hola a todos, hoy salió a bolsa de EEUU la compañía aérea Avianca Holdings (AVH) y perdió 6.67 %, ustedes como la ven compañeros?, creo que puede haber muy buen potencial con esta acción.

Saludos,

#2

Re: Avianca Holdings (AVH) sale a bolsa...

Yo creo que sí que puede tener un buen potencial de inversión, ya que se la ve una empresa bastante sólida y con buenas proyecciones de futuro. Sería interesante ver su plan estratégico para competir con las dos grandes del sector una vez que consiga la financiación necesaria.

Un saludo.

#3

Re: Avianca Holdings (AVH) sale a bolsa...

Aunque el sector es muy complicado por el costo del combustible y por los casos de American Airlines, Delta y Mexicana por ejemplo, puede ser interesante invertir en ella viendo sus fundamentales como comentas para un mediano o largo plazo y técnicamente a corto plazo, no crees?...
Saludos,

#4

Re: Avianca Holdings (AVH) sale a bolsa...

Hola Asfora, para las compañías aéreas tienes que seguir muy de cerca el precio del crudo, pues están muy ligadas a él, cuanto menos valga el precio del crudo mejor para la compañía.
Por otra parte estas empresas van mejor cuando hay expansión económica, pues viajar en avión tiene un costo mayor que viajar en carro por ejemplo.
Esto en cuanto a aspectos macro, fundamentalmente no he estudiado a la empresa, pero habría que mirar las rutas de vuelo que tiene y a qué países las oferta.
¿Para qué horizonte temporal quieres estar invertido?

Saludos cordiales!

#5

Re: Avianca Holdings (AVH) sale a bolsa...

Hola Braulio, me da gusto saludarte nuevamente, parece que AVH tiene buenos fundamentales, creo que un horizonte de mediano plazo podría ser interesante.
Saludos.

#6

Re: Avianca Holdings (AVH) sale a bolsa...

Pues si está interesado en ella puede vigilarla durante un par de semanas, a ver como se comporta, que las salidas a bolsa a veces pueden ser engañosas, y si el precio se comporta bien pues adelante, o al menos es lo que yo haría.
Saludos cordiales Asfora!

#7

Re: Avianca Holdings (AVH) sale a bolsa...

Hola Asfora! ¿compraste al final acciones de Avianca Holdings?

Saludos!!

Brokers destacados