Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consejos para entrar en la BMV

3 respuestas
Consejos para entrar en la BMV
Consejos para entrar en la BMV
#1

Consejos para entrar en la BMV

Hola a todos. Estaría interesado en invertir en la BMV, pero poco conozco sobre esta a parte de su volatilidad. Qué me recomendarían para empezar en este campo? Espero las opiniones de todos así como los tips que me podrían dar. Saludos!!

#2

Re: Consejos para entrar en la BMV

Hola mauriciom! =)
Te recomiendo que primero mires el IPC a ver si te interesa, y despues creo que tienes que invertir en valores fuertes como Banorte. Habias pensado en algun valor??

Sds!!!

#3

Re: Consejos para entrar en la BMV

Invertir en Bolsa de Valores es un trabajo de tiempo completo, te recomiendo que consultes a un corredor de tiempo completo y que pueda invertir en instrumentos de diversos mercados IPC, S&P, IBEX ... etc.

Las empresas Mexicanas no son tan solidas como las de EEUU o Europa.

Tambien te recomiendo invertir a un periodo minimo de 1 ano y con dinero que no necesites durante ese periodo, la estrategia de inversion es vital por lo que necesitas la mayor informacion de mercado antes de realizar alguna inversion.

#4

Re: Consejos para entrar en la BMV

Bueno dia, gracias por sus opiniones. Las tendré a mano a la hora de empezar a realizar opeaciones

Brokers destacados