Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que hariais con 350.000 euros?

85 respuestas
¿Que hariais con 350.000 euros?
1 suscriptores
¿Que hariais con 350.000 euros?
Página
8 / 11
#57

Re: ¿Que hariais con 350.000 euros?

En primer lugar, es necesario saber cuál es tu edad, y si realmente tienes posibilidades de encontrar un trabajo.

Después deberás tener en cuenta cuáles son tus gastos mensuales fijos totales, y con el dinero que tienes, durante cuántos años puedes vivir.

Para invertir en renta fija y/o variable deberás preguntarte antes, cuánto dinero estás dispuesto a perder.

#58

Re: ¿Que hariais con 350.000 euros?

A bote pronto no me parece mala esa opción que comentas. ¿Has pensado en comprar algún pequeño inmueble (oficina, plazas de garage...) para arrendarlo también?

#59

Re: ¿Que hariais con 350.000 euros?

Superad esta propuesta:

Cojo 340k y pago a alguien para que me enseñe a hacer la mejor tortilla de patatas del mundo.
Con el resto me monto un bareto cutre en Barbados y me siento a esperar cada año a que el milagro suceda :

http://www.thesuperficial.com/photos/rihanna-drunken-queen-of-barbados

#60

Re: ¿Que hariais con 350.000 euros?

A veces, lo más importante no es el producto. A un empresario creo que era de los norte americanos, de los más ricos, le preguntaron: Si perdieras todo tu negocio, y te dieran 1000 dólares para volver a empezar...qué harías?
Y cuál fue su respuesta?
Poco más o menos lo que dijo fue: crearía un producto que costase 3 dólares, y todo lo demás, lo usaría para publicitarlo.

Si tienes un producto buenísimo, pero prácticamente nadie lo conoce, prácticamente nadie lo va a comprar, pero con un producto no tan bueno, si lo conocen miles de personas, con que lo compre un 1% ya ganas.

un saludo!

#61

Re: ¿Que hariais con 350.000 euros?

Hola porosiris2,
te diré lo que haría yo:

1- Encontrar trabajo. Ya sea por cuenta ajena (difícil) o propia. En el segundo caso buscaría algo que garantice ciertos ingresos. La idea de franquicia no parece mala. Pero que sea algo que te guste y conozcas. Pongamos 30.000€ para no quedarnos cortos.
2- Con el primer punto conseguido lo segundo sería mantener el alquiler. De ese modo dispondrás de mas capital para invertir (haré un comentario de esto al final).
3- De los 320.000€ que te quedan. Yo los invertiria. Como invertirlo?? Nadie y digo nadie mas que tu puede decirte si debes o puedes invertir.

Ahora si, y esto es lo más importante. Tienes que preguntarte cual es tu conocimiento de los mercados. Cuanto quieres arriesgar. Pues yo soy muy osado y tengo el pensamiento siguiente. Prefiero morir en el intento que lamentarlo!! A mi los mercados me han dado mucho mas de lo que me han quitado. Y si yo hubiera dispuesto de la cantidad que manejas tu hace unos pocos años, en la actualidad seria multimillonario. Aunque suene arrogante, esa es la realidad de la rentabilidad de mis inversiones.

Pero el pasado no garantiza nada. Y el único que debe saber si arriesgar o no el patrimonio eres tu. Yo solo te puedo decir lo que haría yo.

Saludos

#62

Re: ¿Que hariais con 350.000 euros?

En cuanto a la teoría de que haría... una cartera diversificada en empresas que están menospreciadas y que van a ser claves. Tambien se puede buscar algun deposito al 8% y con 300k€ tener un sueldo para toda la vida.

Regatear para apropiarme una casa buena y barata por menos de 80.000 euros.

#63

Re: ¿Que hariais con 350.000 euros?

Para encontrar un depósito al 8% tendrás que comprarte una máquina del tiempo para volver al pasado.

#64

Re: ¿Que hariais con 350.000 euros?

algo que entre dentro de los posible ... o quizas razonable?

Brokers destacados