Acceder

Posible ajuste a la baja en la bolsa

1 respuesta
Posible ajuste a la baja en la bolsa
Posible ajuste a la baja en la bolsa
#1

Posible ajuste a la baja en la bolsa

Según algunos inversionistas, las acciones podrían haber alcanzado un precio justo por lo que podríamos ver algunos ajustes a la baja en la bolsa para las próximas sesiones.

Sesión sin sobresaltos

En la sesión del pasado miércoles no se vieron grandes variaciones y el IPC cerró la sesión sin presentar cambios porcentuales, con un volumen negociado de cerca de los 160 millones de acciones.
Esto significa que el IPC se volvió a chocar contra la barrera de los 42000 puntos lo que deja claro que el índice no tiene fuerza para continuar progresando con fuerza por lo que muchos inversores empiezan a opinar que se podrían ver ajustes a la baja en los próximos días hasta que se empiecen a conocer algunos datos o eventos que justifiquen la entrada fuerte de capital.

Expectativas de caídas

Los analistas ven en esta prudencia que están tomando los inversiores el origen de lo que podría ser un ajuste bajista y estiman que podría llegar hasta el soporte situado sobre los 41.500 puntos. Mientras tanto, las acciones siguen comportándose de forma variada, mientras los títulos del Grupo Televisa aumentaron cerca del 2,2% las acciones de Wal-Mart cayerón cerca del 2%.

¿Como creen ustedes que reaccionará el mercado después de estas expectativas? ¿Veremos correcciones hasta los niveles citados o el IPC logrará superar la barrera de los 42000?

 

#2

Re: Posible ajuste a la baja en la bolsa

Hola Braulio, yo creo que la corrección puede llegar hasta los 41.000 puntos de nuevo, pero mi perspectiva a largo plazo es que el IPC llegará a los 43.000 puntos. ¿Qué acciones del IPC creen que serán las que más se beneficiarían de esta subida?

Reciban un saludo!

Brokers destacados