Rankia México Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Grupo Gayosso, primera funeraria de la BMV

1 respuesta
Grupo Gayosso, primera funeraria de la BMV
Grupo Gayosso, primera funeraria de la BMV
#1

Grupo Gayosso, primera funeraria de la BMV

Grupo Gayosso, la alianza funeraria más grande de México, estaría pensando listarse en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) con el fin de consolidar su crecimiento en el país, afirma Carlos Lukac, director general del grupo.

Con más de 138 años de servicio, Gayosso tiene presencia en más de 20 ciudades de México, y esperar crecer aproximadamente un 20 por ciento más este año.

Grupo Gayosso, primera funeraria de la BMV

En todo caso, Grupo Gayosso no se plantea la entrada en bolsa como una forma inmediata, sino como una idea que debe ser moldeado con el objetivo que tenga los resultados esperados en el medio y largo plazo.

Fuertes inversiones del Grupo Gayosso

En los últimos años, Gayosso ha invertido más de 150 millones de pesos en la creación y renovación de casas funerarias, e introduciendo innovaciones tecnológicas en el sector funerario.

Uno de los factores para salir a bolsa es el tamaño de la empresa:

Grupo Gayosso no es una Pyme, pero tampoco tiene la envergadura de empresas que facturan miles de millones de pesos al año. Nos encontramos en el punto exacto para crecer.

Gayosso también tiene previsto lanzar una tienda virtual donde los clientes puedan adquirir desde sus planes de previsión, hasta la compra y envío de flores. Modernización tecnológica en un sector que lleva décadas sin grandes cambios.

#2

Re: Grupo Gayosso, primera funeraria de la BMV

Un poco raro carlos, obviamente una funeraria siempre contará con "clientes", pero puede ser realmente atractivo su rendimiento para un inversor. ¿tú qué opinas?