Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo de inversión en energía inicia operaciones

1 respuesta
Fondo de inversión en energía inicia operaciones
Fondo de inversión en energía inicia operaciones
#1

Fondo de inversión en energía inicia operaciones

El fondo de inversión en el sector energético (EnerFin) en México, cuya operadora de fondos en Nacional Financiera, será distribuido a través de las casas de bolsa y distribuidora de fondos.

EnerFin está constituido como un fondo de renta variable, lo que permite la compra de esta clase de instrumento por diferentes vías, pero sobretodo personas físicas y morales pueden tener acceso a éste de forma simple. Se diseñó bajo ese régimen para que fuera lo más amplio posible y en la medida en que se vayan desarrollando diferentes tipos de instrumentos, esto conforme avance la reforma energética, los inversionistas puedan verse beneficiados de los rendimientos que pague esta reforma, lo que se busca es “democratizar” el acceso a los instrumentos que se diseñarán.
 
¿Conocían este nuevo fondo de inversión? ¿qué les parece ahora que el petróleo a bajado su precio a mínimos?
#2

Re: Fondo de inversión en energía inicia operaciones

Hola María Guadalupe, yo si lo conozco, leí el prospecto de información al público inversionista. Me parece que Enerfin es un fondo de inversión interesante, aunque depende del perfil de inversor que tenga cada uno. Yo me decanto más por los fondos de inversión de renta variable. Además la operadora de fondos Nacional Financiera tiene numerosos premios y cuenta con una amplia experiencia. Saludos

Brokers destacados