Acceder

Dessy Arteaga, directora general y senior private banker de Deutsche Asset & Wealth

1 respuesta
Dessy Arteaga, directora general y senior private banker de Deutsche Asset & Wealth
Dessy Arteaga, directora general y senior private banker de Deutsche Asset & Wealth
#1

Dessy Arteaga, directora general y senior private banker de Deutsche Asset & Wealth

Dessy Arteaga se incorporará a Deutsche Asset & Wealth como directora general y senior private banker a partir de enero del 2015. De este modo, Arteaga desarrollará y fortalecerá las relaciones de Deutsche Bank con clientes del segmento patrimonial elevado en México. Además, reportará a Felipe Godard, jefe regional de Wealth Management en América Latina.

Estamos muy entusiasmados de que Dessy se haya unido al Banco, ya que jugará un rol crítico en lo que se refiere a expandir nuestra plataforma y profundizar nuestras relaciones locales en México (Felipe Godard)

Dessy Arteaga cuenta con más de 35 años de experiencia en la industria y proviene de la Banca Privada de JP Morgan, donde trabajó como directora general y senior banker basada en Nueva York.

#2

Re: Dessy Arteaga, directora general y senior private banker de Deutsche Asset & Wealth

Hola, una noticia bien interesante a mi parecer. Yo pienso que Dessy Arteaga tiene mucha experiencia en el sector. Una gran incorporación para Deutsche Bank.

Además, leí que se incorpora al banco Lee Hutter. 

Brokers destacados