Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Verax: multi family office

2 respuestas
Verax: multi family office
Verax: multi family office
#1

Verax: multi family office

José Luis Llamas ha llevado a cabo la creación de Verax Wealth Management, un multi family office que se centra en cliente de UHNW Latinoamérica, que apunta a convertirse en el mayor family office del país.

No somos los más grandes de México, pero estamos cerca. Esperamos serlo a corto plazo, pues arrancamos ya con un volumen importante de activos.

José Luis Llamas cuenta con 25 años de experiencia en banca privada y 13 años en Deutsche Bank. De este modo, Llamas pretende brindar servicio a un número reducido de familias de alta renta (por encima de 25 millones de dólares) atendiendo necesidades financieras y no financieras, planificación patrimonial y asesoramiento fiscal.

En cuanto a la gestión de carteras, emplearán un enfoque de arquitectura abierta alineándolo con los intereses de la familias que representan.

 

Verax Wealth Management

A finales de noviembre, Verax Wealth Management dará a conocer su primer fondo abierto, con riesgo medio, que llevará a cabo inversiones en títulos líquidos de acciones, renta fija y commodities.

Con este fondo queremos dar acceso a clientes más pequeños que nos han pedido nuestros servicios.

¿Qué les parece este fondo de inversión?

#2

Re: Verax: multi family office

Hola, alguien tiene referencias de Legare Family Office Services?

#3

Re: Verax: multi family office

Hola, Legare Family Office Services es una empresa que se creó en 2005 pero sus organizadores tienen una experiencia de más de 45 años siendo familia empresaria.

Asesoran en la definición, planeación e implantación de:

  • Protocolos familiares
  • Consejos familiares
  • Reglas de interacción entre familia-empresa
  • Roles de los miembros de la familia
  • Actividades/funciones de los miembros de la familia relacionados con el patrimonio generado
  • Testamentos y legados

Por lo que he podido leer son muy profesionales y como ya he dicho con mucha experiencia, lo cual es siempre positivo. Aunque no podría hablarte de una experiencia propia. A ver si alguien ha tenido experiencia con esta empresa.

Brokers destacados