Afore Coppel alcanza los seis millones de afiliados

10 respuestas
Afore Coppel alcanza los seis millones de afiliados
Afore Coppel alcanza los seis millones de afiliados
Página
2 / 2
#9

Re: Afore Coppel alcanza los seis millones de afiliados

Elemental mi querida Watson! se debe a la falta de una educación financiera efectiva en México, por ello la gente se va con el rendimiento de Coppel.

Dato adicional: Coppel es una empresa cuestionable por varios ángulos, el pasado Buen Fin de México a Coppel le fueron cerradas tiendas por parte de Profeco por prácticas abusivas en sus precios, pues resulta que antes de El Buen Fin esa empresa subió sus precios, luego días antes del "fin de semana más barato del año" fue 'bajando' los precios para dejarlos como al principio, haciéndolos pasar por ofertas, la autoridad se dio cuenta y cerró a las tiendas fraudulentas.

¿muy cuestionable la forma de proceder de esta empresa no?

Misael D'Mora

#10

Nuevos aforados en Afore Coppel

Afore Coppel acapara el 60% de nuevos aforados. Durante los últimos dos años, Afore Coppel ha registrado un 59.8% el total de trabajadores nuevos en el Sistema de Ahorro para el Retiro. Esto es de extrañar, pues es la segunda peor en cuanto a rendimiento neto

Desde marzo de 2013 hasta diciembre de 2014, se han agregado al SAR 3 millones 864 mil 928 cuentas de empleados. De este total, 2 millones 310 mil 893 abrieron cuenta en Afore Coppel.

En segundo lugar estaría Afore Azteca con 866 mil 143 nuevos empleados.

Con todo esto, Afore XXI Banorte continúa siendo la Afore que más empleados tiene en su portfolio, con 17 millones 554 mil 273 cuentas (un 33.3% del total de cuentas).

¿Qué les parecen estos datos?