Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que alguien invierta en bolsa por ti

10 respuestas
Que alguien invierta en bolsa por ti
Que alguien invierta en bolsa por ti
#1

Que alguien invierta en bolsa por ti

Buenas tardes a todos,

Me gustaría informarme sobre si existe la posibilidad de que alquien tome las riendas de la compra y venta de accionespor uno mismo realizando un fondo de dinero, es decir si por poner un ejemplo entidades como renta4 , en vez de invertir yo mismo al crearme una cuenta un agente experto lo hiciera por mi (siendo consciente del riesgo de perdidas)pagadole un dinero ya bien sea fijo o comision por beneficio etc...

Gracias

Tony

#2

Re: Que alguien invierta en bolsa por ti

Para eso están los ETF y fondos de inversión. Busca alguno diversificado (internacional y multisector), entras, y el gestor del fondo ya se encarga de ello. En morningstar.es puedes compararlos.

La única pega es que los fondos siempre están en la bolsa, nunca venden para evitar pérdidas.

Un saludo.

#3

Re: Que alguien invierta en bolsa por ti

Me suena que en Renta 4, si que tienes algo parecido, firmas un contrato y te gestionan el patrimonio que les dejes. Pregunta en tu oficina.
Saludos

#5

Re: Que alguien invierta en bolsa por ti

mirare lo de renta4 y tambien me informaré sobre los Intermediarios de ETFs.... gracias a todos

saludos

#6

Re: Que alguien invierta en bolsa por ti

Hola, Pepe el del Popular hacia esa gestión gratis ......la pega es que al final se largó con la pasta.

#8

Re: Que alguien invierta en bolsa por ti

Para eso están los fondos de inversión, y además algunos bancos o sociedades de inversión tienen un servicio de asesoramiento personalizado, como pueda ser lo que viene siendo Banca privada-personal, algunas entidades tipo Inversis o Renta 4... Seguro que hay más. 

Saludos. 

#9

Re: Que alguien invierta en bolsa por ti

Muchas gracias por recomendarme Ciro7.

Yo trabajo en la entidad financiera alemana Invinco, especializada en la gestión de carteras y patrimonios.

La filosofía es que los programas de gestión sean lo más transparentes posibles para que el cliente sepa en todo momento lo que se compra y lo que se vende y pueda consultar su cartera en tiempo real (sea partícipe de la gestión y pueda aprender de la toma de las estrategias realizadas) para ello publico en tiempo real todas las operaciones que se realizan en este foro y grabo quincenalmente un video explicando con mayor detalle las operaciones realizadas.

A diferencia de Renta 4, por ejemplo, Invinco sólo se dedica a la gestión de carteras y fondos de inversión, no es broker, por lo cual no obliga a sus clientes a que la gestión de carteras se realice desde su broker con las comisiones que ellos tengan establecidas. Invinco ofrece a sus clientes llevar la gestión de carteras con los mejores brokers calidad/precio, en la actualidad en España trabajan con Interactive Brokers y Saxobank intentando buscar las mejores comisiones para sus clientes para que el efecto de éstas sobre la rentabilidad obtenida sea el menor posible.

#10

Re: Que alguien invierta en bolsa por ti

muchas gracias todos mirare el tema de Gestión de Carteras de Valores y banca privada :)

#11

Re: Que alguien invierta en bolsa por ti

Si claro nesito que me ayuden Por q no Tengo trabajo
Brokers destacados