Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un broker para un principiante

3 respuestas
Un broker para un principiante
Un broker para un principiante
#1

Un broker para un principiante

Buenos dias, le vengo pedir el favor de que me recomienden un Broker de CFD´s, mis características de inversión son:

* Posiciones abiertas de 2 semanas a 2 meses, por lo cual que no tenga comisiones por tener las posiciones abiertas

*No ocupo apalancamiento.

* Los CFD´s que ocuparía serian de compra no tanto de venta.

* De preferencia sin comisiones de retiro o con comisiones pequeñas.

* Como estoy comenzando voy a invertir como 100 USD.

Gracias por adelantado.

#2

Re: Un broker para un principiante

Yo miraría con XTB, funciona bastante bien, es el que está realizando el juego de Bolsa, lo digo por si lo quieres probar, tiene un sofware rápido e intuitivo..

 

 

#3

Re: Un broker para un principiante

Le agradezco su respuesta, pero viendo la pagina no me alcanzara para abrir una cuenta ya que la cuenta estándar es apartir de 1000 euros, abra algo así como un broker para gente que esta comenzando.

#4

Re: Un broker para un principiante

Buen día Julián!

Para operar con CFDs encontramos diferentes alternativas, como platicaba Carlos, XTB es un broker muy competitivo, pero si quieres comenzar con una cantidad inferior también puedes probar con GKFX que es un broker que opera a nivel internacional y brinda la posibilidad de invertir $100 con la cuenta Micro Fix. También tiene una cuenta demo para que pruebes la operativa. 

Otra opción es EFX Markets que es un broker mexicano cuya cuenta básica no tiene comisiones ni montos mínimos de apertura y está asociado con XTB. 

Te recomiendo participar en el curso que organizamos el próximo miércoles con XTB en el que platicaremos sobre ideas de inversión en el mercado mexicano. Si quieres participar en el webinar puedes ingresar aquí: https://www.rankia.mx/cursos/387-ideas-inversion-mercado-mexicano

Saludos

Brokers destacados